Conecte con nosotros

Política

Ochoa anuncia comparecencias de secretarios ante priistas del país

Publicado

el

MÉXICO.- De cara a 2018, la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza desde ayer Enrique Ochoa Reza, anunció que tanto secretarios de Estado, directores generales y altos funcionarios participarán en foros organizador por el Consejo Político Nacional del órgano político para “rendirle cuentas a los priistas”.

Esta iniciativa surge, según dijo el propio Enrique Ochoa, pues la política de comunicación social de la Presidencia de la República no ha sido del todo eficiente.

ENTÉRATE: Inicia la era Ochoa; va contra gobernadores corruptos del PRI

“Que nos atiendan en los lugares donde vivimos y que el gobierno viaje a toda la República a conocer las demandas de la ciudadanía”, dijo en presidente nacional, frente a los titulares de Desarrollo Social, José Antonio Meade; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y de Educación, Aurelio Nuño Mayer.

Asimismo, Ochoa Reza reconoció que el PRI enfrenta problemas que han acumulado a lo largo del tiempo, por lo que se tiene la misión de cumplir en los momentos que atraviesa México y de no culparse entre ellos.

Finalmente, insistió en la necesidad de analizar con autocrítica los errores cometidos y entender los fracasos recientes.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer