Conecte con nosotros

Política

“Recibo un Veracruz saqueado y quebrado”: Yunes

Publicado

el

VERACRUZ.- Tras abandonar el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Yunes asegura que se acostumbró a los golpes.

Tras múltiples acusaciones de corrupción y hasta de pederastia, el gobernador electo de Veracruz asegura que duerme tranquilo.

El ganador de la elección del pasado 5 de junio señala a la gestión de Javier Duarte de Ochoa, gobernador aún en funciones, de estarle “amarrando todo, poniendo minas para que estallen en el camino”, haciendo hincapié en que las de materia económica son las peores: deuda, instituciones quebradas, nóminas insostenibles y más.

ENTÉRATE: Yunes acusa desvíos de Javier Duarte hacia Costa Rica

Durante una entrevista con El Universal, Yunes Linares asegura encontrarse “muy feliz de la vida, estoy muy contento”, pese a que afirma que el gobierno duartista le está obstaculizando por completo la transición de gobierno que habrá de culminar el próximo 1 de diciembre, cuando rinda protesta en el Congreso de Veracruz.

Además, quien fuera candidato de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); indica que el gobierno de Duarte no le quiere dejar nada, poniendo como ejemplo el Instituto de Pensiones como uno que está “totalmente quebrado, saqueado y que hoy enfrenta problemas incluso para pagar la nómina de pensiones”.

ENTÉRATE: Iniciativa de Duarte dejaría boquete de mil 500 mdp en Veracruz: Yunes

Mientras tanto, Yunes Linares se asume con gobernador meramente electo y como tal se refiere, pues dice que será hasta el primer día de diciembre que será gobernador en funciones, “pero lo que estoy haciendo hoy es planear”, advierte.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer