Conéctate con nosotros

Mundo

Reportan varias explosiones en Bruselas

BRUSELAS, BELGICA.-  Varias explosiones se registraron en el sur de Bruselas, capital de Bélgica, lo que causó una amplia movilización de la policía y de equipos de emergencia.

Los estallidos, hasta ahora de origen desconocido, ocurrieron en el barrio de Saint-Gilles, reportó el sitio local de noticias De Morgen.

Las primeras versiones, de testigos citados por la prensa belga y que han publicado mensajes en Twitter, indican que las explosiones se habrían producido en varios vehículos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre este hecho, que ocurre tres meses y medio después de los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas, con saldo de 25 muertos.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer