Conéctate con nosotros

CDMX

Lo increíble: el Valle de México con buena calidad del aire este lunes

CDMX.- La calidad del aire este lunes es buena en todas las zonas del Valle de México, por lo que la población puede llevar a cabo actividades a la intemperie sin riesgos para su salud. La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó en su reporte más reciente que toda la región se encuentra dentro del rango de los 50 puntos del Índice de la Calidad del Aire.

Sin embargo, destacó que los niveles más altos de contaminación por partículas suspendidas (PM10) se presentan en los municipios mexiquenses de Ecatepec, con 49 puntos; Tlalnepantla, con 40, y Tepotzotlán, con 39.

Mientras que en la Ciudad de México se reportan 39 puntos de PM10 en la delegación Iztapalapa, 36 en Venustiano Carranza y 33 en Azcapotzalco.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Aumenta extorsión y cobro “por derecho de piso” en CDMX

La extorsión y cobro “por derecho de piso” aumentan en la Ciudad de México. Las alcaldías que se ven más afectadas son Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), 8.1% de negocios encuestados aseguraron ser víctimas de ambos delitos, más del 7.3% en el cuarto trimestre del 2019.

Maestra de kínder golpeó contra el piso a uno de sus alumnos (VIDEO)

“Para el segundo trimestre de 2021, la alcaldía Benito Juárez registró un 12.7 por ciento de incidencia, seguida por la alcaldía Coyoacán, con 12.5 por ciento y Cuauhtémoc, con 12.4 por ciento”, informó Nathan Poplawsky, presidente del organismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer