Conecte con nosotros

Estados

Detienen a policía municipal de Neza por asaltar a cuentahabientes

Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTLL.- Un agente municipal de Nezahualcóyotl fue detenido por presuntamente participar en un asalto a cuentahabientes en Ixtapaluca.

Reportes policiacos refieren que tres personas acudieron a una sucursal bancaria en la Plaza Sendero, ubicada sobre el Bulevar Cuauhtémoc, donde retiraron 9 mil 200 pesos.

Cuando las víctimas se dirigían a su domicilio en la unidad habitacional San Buenaventura, cuatro sujetos los amagaron con pistolas y los despojaron del dinero y sus pertenencias, para luego huir sobre el Bulevar San Buenaventura en un auto Jetta color negro, placas MYB8130.

Las víctimas pidieron ayuda a agentes municipales, quienes iniciaron la persecución del vehículo y lograron someter a los presuntos delincuentes.

“Se les encontró la cantidad en efectivo, celulares y documentación de los denunciantes, así como dos armas de fuego”, informó un agente que participó en el aseguramiento.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Munguía Villanueva de 24 años; Rogel Cadena, de 25; Roberto Núñez Salas, de 31 y Jonathan Rodríguez Tejeda, de 30, quien se ostentó como agente de Nezahualcóyotl.

Los uniformados les decomisaron a los sujetos dos armas de fuego.

Los afectados identificaron a los detenidos como los mismos que minutos antes los despojaron de sus pertenencias, por lo que fueron presentados en el Ministerio Público local.

Reforma
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Hombre golpea a su esposa por “chismosa” y no hacer de comer

Publicado

el

violencia, chismosa, 24 KB, chismosa

MATAMOROS.- Un hombre furioso golpeó a su esposa por andar de chismosa y no hacer de comer cuando él llegó a su domicilio, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre y Michoacán.

Todo comenzó cuando el agresor llegó a su casa y le reclamó a su esposa que por andar de chismosa en casa de una vecina no tenía listo el desayuno.

La víctima, identificada como Élida ‘N’ de 28 años y de ciudadanía americana, ingresó al área de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, para atender las lesiones que le provocaron.

Manifestó que tuvo una discusión con José ‘N’, quien la golpeó lastimándole una pierna, el ojo izquierdo y además múltiples rasguños en el rostro.

TE PODRÍA INTERESAR: Abogados rompen piñata con figura feminista; les llueven críticas en redes

La mujer ingresó al nosocomio a bordo de un vehículo particular conducido por una amiga a quien llamó para pedir ayuda.

Posteriormente, Élida ‘N’, tuvo que ser interrogada por los agentes, a quienes explicó cómo se dieron los hechos, relatando que su esposo llegó del trabajo exigiéndole el almuerzo y al decirle que no había hecho nada, éste comenzó a insultarla.

José ‘N’ se puso violento y la comenzó a golpear, reclamándole a su pareja el haber estado de ‘chismosa’, en lugar de hacerle de comer.

Finalmente, se dio aviso a las autoridades correspondientes para que escucharan la declaración de la afectada que presentará una denuncia en contra den su ex pareja.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer