Conecte con nosotros

Entretenimiento

Conoce los primeros detalles del Batman de Ben Affleck

Publicado

MÉXICO.- Muchas voces coincidieron: a pesar del fracaso en taquilla y crítica que fue Batman vs Superman, el Bruce Wayne de Ben Affleck fue de lo mejor que dejó la película. Por ese motivo, los ejecutivos de Warner no dudaron ni un instante y rápidamente dieron luz verde a un nuevo film de Batman protagonizado por Affleck . El actor, que también aparecerá interpretando al mítico vigilante de Gotham en la inminente Escuadrón Suicida, no solo protagonizará, sino que también dirigirá y colaborará en la escritura del guión. Pero hasta el momento, ¿qué es lo que se sabe de la nueva película de Batffleck?

Por otra parte, trascendió que la intención con el nuevo film es el de enfrentar al héroe contra una verdadera galería de villanos. Se supone que buena parte de sus rivales, ya sean de menor o mayor calibre, estarán en la película aunque sea en cameos. A partir de esa conclusión, comenzó a circular otro fuerte rumor centrado en que la próxima película transcurriría principalmente en el Asilo Arkham, el instituto mental al que van a parar todos los dementes de Gotham. Esa idea remite a la famosa historieta tituladaAsilo Arkham: una casa seria en una tierra seria, que cuenta cómo el Joker y otros de los presos toman control del lugar, obligando a Batman a internarse allí y combatirlos uno por uno.

lanacion.com.ar
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Publicado

el

zabaleta_amlo, Susana Zabaleta, 51 kb, AMLO, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Susana Zabaleta admitió que se equivocó en sus esperanzas por la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y los recursos con lo que podrían contar la cultura en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Susana Zabaleta pidió disculpas por su “estúpida esperanza  y por pensar en un México que todos queríamos”, además de manifestar que está decepcionada con la actual administración.

Así respondió la artista a una columna escrita por Sergio Sarmiento en Reforma, donde fue citada por haber mencionado que el gobierno de AMLO daría recursos para la cultura y que esperaba un futuro prometedor para este rubro.

TE RECOMENDAMOS: Ex aspirante a candidatura de Morena llama pendejo a AMLO en redes

Sarmiento hace una crítica a la forma en que los gobiernos anteriores otorgaron presupuestos para el sector salud, lo que provoca desabasto de medicamentos.

Al final del texto, el periodista también comentó sobre el recorte a la cultura, donde menciona a Susana Zabaleta, a quien le recordó su voto por López Obrador y la confianza que depositó en el ahora mandatario.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer