Conecte con nosotros

Entretenimiento

Gerardo Ortíz pide disculpas por su vídeo ‘Fuiste mía’

Publicado

CULIACÁN, SINALOA.- A tres meses de que se desatara toda una controversia sobre el vídeo, ‘fuiste mía‘ del cantante Gerardo Ortíz, se realizó una rueda de prensa donde pidió disculpas.

“Ofrecer mis disculpas a toda esa gente que fue ofendida por este video, un video que no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, de ocasionar éste problema y sobre todo ofrecer disculpa a todas las mujeres que fueron ofendidas por este video, y a las organizaciones que defienden los derechos de la mujer. Quiero también aprovechar el tiempo y agradecer a los fans y la gente que ha estado angustiada por esta noticia, aclarar que espero resolver mi estado legal, se están resolviendo los problemas”, agregó Gerardo Ortíz.

Aunque se dijo que no contestaría ninguna pregunta, se le cuestionó si se sentía limitado en la libertad de expresión.

“Yo he trabajado por mis sueños, y como cualquier otra persona cuando llega un problema no se lo espera, los problemas de libre expresión siempre han estado muy presentes y con este problema se respeta, y decidí ofrecer mis disculpas porque se fue fuera de control, ya no pudimos hacer más2″, contestó Gerardo Ortíz
Sobre si volvería a grabar un video del mismo tema “Fuiste mía” refirió.

“La canción a mí me encanta, es una de mis letras, ha sido una de mis favoritas tanto aquí como en la unión americana, pero hay muchas letras, ya estoy grabando nuevo material, viene nuevos temas y esperen las sorpresas”, comentó Gerardo Ortíz.

Sobre el veto que se le aplicó en Sinaloa, aseguró que pues ya ha vuelto a presentarse en esa ciudad y la gente lo disfrutó mucho.

NotiGAPE
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Publicado

el

zabaleta_amlo, Susana Zabaleta, 51 kb, AMLO, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Susana Zabaleta admitió que se equivocó en sus esperanzas por la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y los recursos con lo que podrían contar la cultura en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Susana Zabaleta pidió disculpas por su “estúpida esperanza  y por pensar en un México que todos queríamos”, además de manifestar que está decepcionada con la actual administración.

Así respondió la artista a una columna escrita por Sergio Sarmiento en Reforma, donde fue citada por haber mencionado que el gobierno de AMLO daría recursos para la cultura y que esperaba un futuro prometedor para este rubro.

TE RECOMENDAMOS: Ex aspirante a candidatura de Morena llama pendejo a AMLO en redes

Sarmiento hace una crítica a la forma en que los gobiernos anteriores otorgaron presupuestos para el sector salud, lo que provoca desabasto de medicamentos.

Al final del texto, el periodista también comentó sobre el recorte a la cultura, donde menciona a Susana Zabaleta, a quien le recordó su voto por López Obrador y la confianza que depositó en el ahora mandatario.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer