Kool & The Gang y Gloria Gaynor revivirán la música disco en Cancún | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Kool & The Gang y Gloria Gaynor revivirán la música disco en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Dos iconos de la música disco de la década de los setentas, Kool & The Gang y Gloria Gaynor, se presentarán en Cancún los días 18 y 19 de noviembre.

En un comunicado, la cadena hotelera Palace Resorts anunció que la arena Moon Palace Golf & Spa Resort será la sede de las presentaciones de Kool & The Gang y Gloria Gaynor.

Y para las festividades navideñas, el mismo lugar se transformará en un espectáculo visual cuando el Cirque Éloize ID comience su temporada de presentaciones del 22 de diciembre al 3 de enero.

Al respecto, Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, destacó la combinación de espectáculos que presentarán, pues tanto Kool & The Gang, como Gloria Gaynor y el Cirque Éloize ID prometen brindar a los invitados el telón de fondo ideal para que disfruten de una experiencia vacacional llena de espectáculos inolvidables.

De acuerdo con la información que proporcionó la cadena, la combinación de Kool & The Gang y Gloria Gaynor promete una noche electrizante.

Kool & The Gang, que actualmente celebra su 50 aniversario con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, es conocido por clásicos como “Celebration”, “Cherish” y “Summer madness”.

A lo largo de una célebre carrera, la banda ha logrado dos Grammys, siete American Music Awards, ha colocado nueve hits en el Top Ten, 31 Discos de Oro y Platino y 25 canciones de R&B en el Top Ten.

Gloria Gaynor, cuya carrera musical se ha extendido por más de 30 años, es la responsable de grandes éxitos entre los que se incluyen “Never Can Say Goodbye,” “Let Me know” y el himno más grande de todos los tiempos “I Will Survive”, melodía que, en 1980, recibió el Grammy a la Mejor Canción Disco, y en 2012 llegó al Salón de la Fama de los Grammy.

Tanto Kool & the Gang como Gloria Gaynor deleitarán a los presentes durante un espectáculo con cena incluida en el Moon Palace Arena, que abrirá sus puertas desde las 18:30 horas.

Los invitados disfrutarán de un intermedio musical a cargo del DJ Carlos Huerta. El precio de los boletos va de 1,390 a 2,690 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino y Oro.

Por su parte, el Cirque Éloize ID es un fenómeno mundial que ha deslumbrado a más de 3.5 millones de espectadores en más de 440 ciudades y 40 países.

Desde su lanzamiento en Canadá en 1993, sus emocionantes shows han atraído las miradas de asistentes de todas las edades. Ganadora de un Drama Desk Award en 2014 por “Experiencia Teatral Única”, la compañía también ha recibido el reconocimiento del XXVI Grand Prix du Conseil des Arts de Montréal en 2010 y del Festival Mondial du Cirque de Demain en París en 2013.

El espectáculo de dos horas comenzará a las 20:00 horas en Moon Palace Arena. Los precios van desde 490 hasta 1,590 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino, Oro y Plata.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Pedro Sola confiesa que su pareja es 30 años menor que él (VIDEO)

Publicado

el

Pedrito, Pedro, 34 KB, Pedro

MÉXICO.- Por primera vez, el conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Pedro Sola, se sinceró con sus fans y reveló estar muy enamorado de un hombre al que le lleva 30 años de edad y a quien conoció a través de Internet.

Fue mediante un Facebook Live organizado por la revista Quien, que Pedrito , ya entrado en confianza y tras recordar su ingreso al programa de Pati Chapoy, habló del hombre que hace palpitar a mil su corazón.

“Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet, por correo electrónico… de pronto me escribió y era muy interesante el correo… estaba perfectamente escrito, ortografía, sintaxis, redacción, todo era perfecto.”

TE PODRÍA INTERESAR: Ex compañera de Loret de Mola lo llama “vendido, arrastrado y misógino”

En aquel momento y poco a poco Pedro comenzó a interesarse hasta que no pudo más con el misterio y propuso un encuentro.
“Yo tenía 54 años y él tenía 24. Me dio su teléfono, vivía en Villahermosa y le hablé. En ese momento me di cuenta que hay jóvenes que le gustan los viejos”

No obstante la relación no se dio, se distanciaron por mucho tiempo, él mantuvo un romance con un amigo íntimo de Daniel Bisogno, hasta que el destino volvió a unirlos y esta vez para siempre.

“Vino a México… Estuvo viniendo y luego me dijo que se podía venir a vivir, comisionado de su trabajo y dije: ‘vente a vivir a mi casa, ¿por qué te vas a un hotel?’ y aquí sigue… Hemos hecho una vida en común muy buena es extraordinariamente inteligente, simpático, guapo, divertido, con un sentido del humor muy de él, educadísimo… y pues ahí vamos”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer