Conecte con nosotros

Entretenimiento

Muere ahogado exintegrante de grupo “La Ley” por salvar la vida de su hijo

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo chileno La Ley anunció el fallecimiento de uno de sus integrantes, Andrés Sylleros Garbaccio, quien perdió la vida el pasado lunes 18 de julio, a los 53 años, cuando intentaba salvar a su hijo, que fue arrastrado por las olas.

El pianista murió mientras se encontraba nadando en aguas de la Playa Azul, en  Guerrero, donde se reportó al número de emergencias que un hombre se estaba ahogando, por lo que personal de Protección Civil y policías municipales llegaron a la zona de playa donde confirmaron solamente que ya había perdido la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Andrés Sylleros Garbaccio murió cuando intentaba sacar a su hijo Stefano Sylleros Saavedra, de 18 años, quien fue arrastrado por las olas del mar y finalmente fue rescatado por pobladores, pero su padre fue arrastrado a mar abierto y se ahogó.

Otro hijo de la víctima, Lucas Sylleros Saavedra, de 20 años, informó que su hermano padece de autismo y que no se dieron cuenta cuando se introdujo al mar.

Personalidades del medio musical internacional, lamentaron esta gran pérdida de la música latinoamericana a través de redes sociales.

Zócalo Saltillo

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer