Conecte con nosotros

Deportes

Flojo inicio de la Liga MX

Publicado

El recientemente iniciado torneo clausura 2016 del fútbol mexicano ha tenido un arranque lento, es sabido que los comienzos de temporada son difíciles, por muchos motivos como lo son, los trabajos de pretemporada de los equipos, cambios de jugadores y directores técnicos, y por ende la falta de conjunción y entendimiento entre ellos, pero en especial este campeonato ha dejado muy poco espectáculo para los aficionados deseosos de mayores emociones.

Salvo los actuales campeones Tuzos de Pachuca y las Águilas del América que han demostrado ciertos destellos y regularidad, los demás equipos se encuentran sumergidos en un letargo que esperemos pronto se vuelva una simple anécdota para bien del balompié nacional.

En esta jornada número 2 que comenzó el pasado viernes, apenas se superó la cuota goleadora de la fecha inaugural, se anotaron 18 goles por 17 de la pasada semana, raquítico promedio de 2 tantos por partido, hubo 3 empates a cero, además de que 9 equipos se fueron en blanco en el marcador.

El número de clubes que han decepcionado es muy superior a los que han dejado grata impresión, planteles poderosos, importantes y de gran convocatoria incapaces de anotar al menos 1 gol durante los primeros 180 minutos de esta nueva temporada como lo son Cruz Azul, Tigres, Pumas (que a pesar de tener un tanto a su favor no fue marcado por ellos, autogol de las Chivas), Necaxa, Santos y cerrando esta bochornosa lista, los descuidados Jaguares de Chiapas quienes tendrán una larga campaña.

Otros debuts decepcionantes han sido los de Monterrey, León, Toluca y Atlas, en cambio los conjuntos modestos de Puebla y Querétaro han dejado chispazos, buenas sensaciones.

Es necesario que los equipos cuyos inicios han sido pobres despierten a fin de brindar un torneo competitivo y que se haga interesante la disputa por el título.

José Yamil Santa Olalla
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer