Conecte con nosotros

Deportes

Flojo inicio de la Liga MX

Publicado

El recientemente iniciado torneo clausura 2016 del fútbol mexicano ha tenido un arranque lento, es sabido que los comienzos de temporada son difíciles, por muchos motivos como lo son, los trabajos de pretemporada de los equipos, cambios de jugadores y directores técnicos, y por ende la falta de conjunción y entendimiento entre ellos, pero en especial este campeonato ha dejado muy poco espectáculo para los aficionados deseosos de mayores emociones.

Salvo los actuales campeones Tuzos de Pachuca y las Águilas del América que han demostrado ciertos destellos y regularidad, los demás equipos se encuentran sumergidos en un letargo que esperemos pronto se vuelva una simple anécdota para bien del balompié nacional.

En esta jornada número 2 que comenzó el pasado viernes, apenas se superó la cuota goleadora de la fecha inaugural, se anotaron 18 goles por 17 de la pasada semana, raquítico promedio de 2 tantos por partido, hubo 3 empates a cero, además de que 9 equipos se fueron en blanco en el marcador.

El número de clubes que han decepcionado es muy superior a los que han dejado grata impresión, planteles poderosos, importantes y de gran convocatoria incapaces de anotar al menos 1 gol durante los primeros 180 minutos de esta nueva temporada como lo son Cruz Azul, Tigres, Pumas (que a pesar de tener un tanto a su favor no fue marcado por ellos, autogol de las Chivas), Necaxa, Santos y cerrando esta bochornosa lista, los descuidados Jaguares de Chiapas quienes tendrán una larga campaña.

Otros debuts decepcionantes han sido los de Monterrey, León, Toluca y Atlas, en cambio los conjuntos modestos de Puebla y Querétaro han dejado chispazos, buenas sensaciones.

Es necesario que los equipos cuyos inicios han sido pobres despierten a fin de brindar un torneo competitivo y que se haga interesante la disputa por el título.

José Yamil Santa Olalla
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Crisis azulcrema: América quiere mandar a Ménez a Segunda División

Publicado

el

menez_america, América, 48 kb, Ménez
Foto: Especial.

MÉXICO.- El problema interno entre el Piojo Herrera y el francés Jeremy Ménez parece que ha llegado más allá, hasta alturas nunca antes vistas, al grado que el galo está casi fuera del América.

A falta de que finalice el torneo regular de la Liga MX, el Piojo Herrera tiene prácticamente borrado a Ménez del cuadro, llevando incluso la situación fuera e las canchas.

Recién Herrera declaró en TDN que los motivos por los que Ménez no ha participado en los últimos partidos, son varios.

“Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, declaró el técnico americanista.

Por su parte, el futbolista aparentemente respondió a su técnico a través de redes sociales escribiendo en sus historias de Instagram: “Tus excusas son falsas“, frase que acompañó con emojis de risa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer