Conecte con nosotros

Entretenimiento

Subastarán el auto que John Lennon usó para promocionar ‘Imagine’

Publicado

el

LONDRES.- El automóvil, modelo Austin Princess, que el músico británico John Lennon utilizó en una filmación para promocionar su álbum “Imagine, saldrá a subasta el próximo 7 de septiembre por un precio estimado de entre 190 mil y 265 mil libras (de 226 mil a 315 mil euros), informó hoy la casa Sotheby’s.

El ex integrante de The Beatles compró el vehículo en agosto de 1971 y lo utilizó el año siguiente en una película promocional en la que aparece junto con su esposa,Yoko Ono.

El coche, que en 2008 fue donado al museo Austin Rock And Roll Car Museum, en Texas (Estados Unidos), todavía conserva cinco asientos de avión que el músico ordenó instalar en su interior.

La casa de subastas londinense informó de que parte de los beneficios de la venta serán donados a organizaciones como Unicef y “Make A Wish America”.

La filmación de 1972 incluía imágenes de la vida en pareja de Lennon y Ono, así como otras secuencias de fantasía, acompañadas de los temas de “Imagine” como banda sonora.

Excélsior
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer