Conecte con nosotros

Entretenimiento

Roberto Carlos incluye a México en su gira de 50 aniversario

Publicado

MÉXICO.- El cantautor brasileño Roberto Carlos, quien está de gira por Sudamérica por su 50 Aniversario, anunció que en septiembre hará parada en México para presentar todos sus éxitos.

El Rey de la Música Romántica” celebra en el continente americano su primera grabación en español: “Roberto Carlos canta a la juventud” (1964), y será el 23 de septiembre cuando empiece su gira por el país en Puebla.

Para el 24 cantará en la Arena Ciudad de México y continuará en Guadalajara (25), Monterrey (28), Torreón (29), León (1 octubre) y Mérida (3).

En octubre de 2015, Roberto Carlos, quien ha vendido más de 125 millones de discos, lanzó “Primera Fila”, su más reciente producción discográfica.

Ganador del Grammy y reconocido como “Persona del Año 2015” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, el compositor agasajará nuevamente a sus fans mexicanos con “Cama y mesa”, “El gato que está triste y azul”, “Ese tipo soy yo”, “Qué será de ti”, “Detalles” y “Amigo”, entre otros.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Paty Navidad retira su apoyo a AMLO por no cumplir promesas

Publicado

el

amlo_paty, Paty Navidad, 48 kb, López Obrador, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Paty Navidad anunció durante el fin de semana que ya no apoyará al gobierno de AMLO, porque ha caído en contradicciones en sus promesas de campaña y las acciones que su sexenio ha emprendido una vez que llegó al poder.

A través de su cuenta de Twitter, la también conductora dijo que siguiendo sus “ideales y convicciones” ya no coinciden “en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”.

Lo que Paty Navidad expuso como principal motivo de su descontento es la política exterior de AMLO, ya que afecta “gravemente a nuestra nación“.

Sin embargo, aseguró que continuará apoyando “lo que considere benéfico para México y los mexicanos”, además de indicar que asumía “la responsabilidad de mis palabras y actos“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Aclaró que “seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mi país y a nuestra gente, en especial a más de 60 millones de personas que viven en pobreza y carecen de justicia social, humana y derechos”.

En mensajes más adelante, Paty Navidad deja ver que parte de su molestia tiene que ver con los migrantes centroamericanos que atraviesan México en busca de llegar a Estados Unidos para pedir asilo , pues considera que este hecho tiene un trasfondo donde estarían involucrados la ONU y el empresario húngaro-estadounidense George Soros.

“Exactamente así es, nuestro presidente está aceptando la entrada de Soros y la élite global, llevan al pie de la letra la agenda 2030 de N.O.M. La intervención de la ONU es clara, más la manipulación y organización de caravanas de migrantes que utilizan para invadirnos. Despierten”, escribió.

En una publicación más aseguró que el cambio climático es en parte por el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), un supuesto programa financiado por el gobierno de EUA para desarrollar tecnologías de radiocomunicación a nivel de la ionosfera  y que ha ocasionado múltiples teorías de conspiración.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer