Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actores de Hollywood firman manifiesto contra Trump

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.- Más de un centenar de músicos y artistas, en su mayoría del mundo de Hollywood, firmaron un manifiesto titulado “United Against Hate” (Unidos contra el odio) con el fin de evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

Las actrices Julianne Moore y Jane Fonda, las estrellas televisivas Bryan Cranston, Kerry Washington y Neil Patrick Harris, los cineastas Michael Moore y Michael Mann, el rapero Macklemore y el cantante de música electrónica Moby son algunos de los firmantes.

ENTÉRATE:  Grupos proinmigrantes protestan en Miami contra Trump

“Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar los medios a nuestro alcance para llamar la atención de los peligros que supone una presidencia de Trump“, se indica en el manifiesto.

“Donald Trump quiere regresar nuestro país a una época en la que el miedo justificaba la violencia, la codicia alimentaba la discriminación”, se agrega en el texto.

Entre los colectivos que enumeran se verían perjudicados por Trump están los latinos, los afroamericanos, las mujeres, los asiáticos, los musulmanes, los refugiados o la comunidad LGBT, entre otros.

ENTÉRATE: Obama critica falta de preparación de Trump en política exterior

“Algunos de nosotros pertenecemos a los grupos que Trump ha atacado. Otros no. Pero la historia nos demuestra que es solo una cuestión de tiempo que el ‘otros’ se convierta en ‘yo'”, se apunta en el documento.

Por todo ello, hacen un llamamiento a todos los estadounidenses.

“Usen el poder de su voz y de su voto para derrotar a Donald Trump y al odio que su ideología representa”, dice el documento.

Reforma
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Selena Gomez produce serie sobre problemas de migrantes

Publicado

el

Selena, problemas, 34 KB, problemas

MÉXICO.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguirá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

TE PODRÍA INTERESAR: Hackean Instagram de Yanet García; publican foto en topless

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer