Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actores de Hollywood firman manifiesto contra Trump

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Más de un centenar de músicos y artistas, en su mayoría del mundo de Hollywood, firmaron un manifiesto titulado “United Against Hate” (Unidos contra el odio) con el fin de evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

Las actrices Julianne Moore y Jane Fonda, las estrellas televisivas Bryan Cranston, Kerry Washington y Neil Patrick Harris, los cineastas Michael Moore y Michael Mann, el rapero Macklemore y el cantante de música electrónica Moby son algunos de los firmantes.

ENTÉRATE:  Grupos proinmigrantes protestan en Miami contra Trump

“Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar los medios a nuestro alcance para llamar la atención de los peligros que supone una presidencia de Trump“, se indica en el manifiesto.

“Donald Trump quiere regresar nuestro país a una época en la que el miedo justificaba la violencia, la codicia alimentaba la discriminación”, se agrega en el texto.

Entre los colectivos que enumeran se verían perjudicados por Trump están los latinos, los afroamericanos, las mujeres, los asiáticos, los musulmanes, los refugiados o la comunidad LGBT, entre otros.

ENTÉRATE: Obama critica falta de preparación de Trump en política exterior

“Algunos de nosotros pertenecemos a los grupos que Trump ha atacado. Otros no. Pero la historia nos demuestra que es solo una cuestión de tiempo que el ‘otros’ se convierta en ‘yo'”, se apunta en el documento.

Por todo ello, hacen un llamamiento a todos los estadounidenses.

“Usen el poder de su voz y de su voto para derrotar a Donald Trump y al odio que su ideología representa”, dice el documento.

Reforma
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Quiero un presidente que no siga de candidato, dice Claudia Lizaldi a AMLO

Publicado

el

claudia_amlo, AMLO, 39 kb, Claudia Lizaldi, Lizaldi, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y conductora Claudia Lizaldi mandó un mensaje al presidente AMLO a través de Twitter, en donde le pidió que se comporte como presidente y no como candidato en campaña.

La mexicana explicó en sus redes a través de su cuenta personal que ella esperaba “al candidato que aprendió a escuchar de Presidente“.

Asimismo, Claudia Lizaldi dijo que era necesario, además dijo que su crítica no suponía decepción del gobierno del tabasqueño.

TE RECOMENDAMOS: Censuran a Claudia Lizaldi por grabar spot a favor de AMLO

También compartió una imagen de AMLO tomada desde su propia cuenta dónde recalca la importancia del “derecho a disentir” y dijo “lean y por favor disientan si quieren“.

Con Claudia Lizaldi, son dos ya las actrices que se pronuncian sobre el gobierno del tabasqueño a seis meses de que haya comenzado; el lunes lo hizo Susana Zabaleta, quien incluso pidió perdón por haber tenido esperanzas en la nueva administración.

TE RECOMENDAMOS: Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Sin embargo, el tono de Zabaleta sí externó decepción e incluso admitió que se equivocó por creer.

Como ya es costumbre, la declaración de Claudia Lizaldi encendió la polémica en la red social, donde algunos usuarios dijeron que le había “lavado el cerebro” y otros más acusaron que era víctima “de la brutal guerra mediática de la derecha”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer