Conecte con nosotros

Entretenimiento

America Ferrera y Lena Dunham se declaran a favor de Hillary Clinton

Publicado

MÉXICO.- America Ferrera inició con una poderosa frase: ‘De acuerdo a Donald Trump, probablemente soy una violadora’, quien subió al estrado junto a la actriz y escritora Lena Dunham para mostrar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y remarcar algunas de las declaraciones del candidato republicano hasta el momento.

“Seguramente se preguntarán que tienen qué decir dos celebridades de política y sentimos lo mismo, pero es el candidato republicano así que tenemos que hablar de él. Un dato curioso, es que este hombre puede hacer creer que nuestras diferencias son más importantes que las cosas que nos unen’, declararon ambas artistas en un poderoso discurso.

ENTÉRATE: Actores de Hollywood firman manifiesto contra Trump

Ferrera lanzó más críticas hacia la campaña de Trump, quien ha señalado a los inmigrantes mexicanos como violadores y delincuentes; y recalcó que se siente orgullosa de ser hija de inmigrantes hondureños y agradecida por las diferentes oportunidades que Estados Unidos le mostró como país.

Ambas artistas expresaron su apoyo a Hillary Clinton, quien ha asegurado que continuará con el apoyo a los inmigrantes que planteó la administración Obama, así como planes para evitar la deportación de familias. Mientras que Lena recalcó las acciones que Clinton ha tomado a lo largo de su carrera para ayudar a las mujeres, así como al resto de las minorías.

Hasta el momento otras personalidades como Michelle Obama, Bernie Sanders, Meryl Streep, Howard Dean, dos jóvenes indocumentadas –Astrid Silva y Karla Ortiz-, así como el ex presidente Bill Clinton, se han pronunciado a favor de Hillary Clinton tras su nominación como la candidata demócrata oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=RebdVOs5_5o

Excélsior
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Publicado

el

zabaleta_amlo, Susana Zabaleta, 51 kb, AMLO, López Obrador
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Susana Zabaleta admitió que se equivocó en sus esperanzas por la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y los recursos con lo que podrían contar la cultura en el país.

Mediante su cuenta de Twitter, Susana Zabaleta pidió disculpas por su “estúpida esperanza  y por pensar en un México que todos queríamos”, además de manifestar que está decepcionada con la actual administración.

Así respondió la artista a una columna escrita por Sergio Sarmiento en Reforma, donde fue citada por haber mencionado que el gobierno de AMLO daría recursos para la cultura y que esperaba un futuro prometedor para este rubro.

TE RECOMENDAMOS: Ex aspirante a candidatura de Morena llama pendejo a AMLO en redes

Sarmiento hace una crítica a la forma en que los gobiernos anteriores otorgaron presupuestos para el sector salud, lo que provoca desabasto de medicamentos.

Al final del texto, el periodista también comentó sobre el recorte a la cultura, donde menciona a Susana Zabaleta, a quien le recordó su voto por López Obrador y la confianza que depositó en el ahora mandatario.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer