Conecte con nosotros

Entretenimiento

America Ferrera y Lena Dunham se declaran a favor de Hillary Clinton

Publicado

el

MÉXICO.- America Ferrera inició con una poderosa frase: ‘De acuerdo a Donald Trump, probablemente soy una violadora’, quien subió al estrado junto a la actriz y escritora Lena Dunham para mostrar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y remarcar algunas de las declaraciones del candidato republicano hasta el momento.

“Seguramente se preguntarán que tienen qué decir dos celebridades de política y sentimos lo mismo, pero es el candidato republicano así que tenemos que hablar de él. Un dato curioso, es que este hombre puede hacer creer que nuestras diferencias son más importantes que las cosas que nos unen’, declararon ambas artistas en un poderoso discurso.

ENTÉRATE: Actores de Hollywood firman manifiesto contra Trump

Ferrera lanzó más críticas hacia la campaña de Trump, quien ha señalado a los inmigrantes mexicanos como violadores y delincuentes; y recalcó que se siente orgullosa de ser hija de inmigrantes hondureños y agradecida por las diferentes oportunidades que Estados Unidos le mostró como país.

Ambas artistas expresaron su apoyo a Hillary Clinton, quien ha asegurado que continuará con el apoyo a los inmigrantes que planteó la administración Obama, así como planes para evitar la deportación de familias. Mientras que Lena recalcó las acciones que Clinton ha tomado a lo largo de su carrera para ayudar a las mujeres, así como al resto de las minorías.

Hasta el momento otras personalidades como Michelle Obama, Bernie Sanders, Meryl Streep, Howard Dean, dos jóvenes indocumentadas –Astrid Silva y Karla Ortiz-, así como el ex presidente Bill Clinton, se han pronunciado a favor de Hillary Clinton tras su nominación como la candidata demócrata oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=RebdVOs5_5o

Excélsior
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¿Qué es el Área 51 y por qué miles de jóvenes quieren invadirla este día?

Publicado

el

area_51, Área 51, 38 kb, Asalto
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante décadas, el Área 51 ha sido para mucho un lugar donde el Gobierno de Estados Unidos guarda oscuros secretos sobre alienígenas y ovnis. Según dijo el propio Gobierno en 2013, no es más que una base de la Fuerza Aérea, pero eso no ha detenido las teorías de conspiración que afirman que el Área 51. Recientemente se confirmó que EUA ha invertido 22 millones de dólares investigando ovnis.

¿Qué es el Área 51?

Es una instalación de la Fuerza Aérea de EUA en Groom Lake, Nevada. En 2013, la CIA desclasificó documentos que oficialmente reconocían que la zona era una base militar secreta. Fue la primera vez que el Gobierno reconocía la existencia del Área 51.

Según ese reporte, ahora sabemos que la instalación fue usada para probar los programas de vigilancia aérea U-2 y Oxcart.

¿De dónde provienen las teorías de conspiración?

Todo habría comenzado en 1989 por el testimonio de Robert Lazar, explica la Enciclopedia Británica. Lazar le dijo a los medios que había trabajado en una zona del Área 51 y que supuestamente vio fotos de autopsias de alienígenas. Además, afirmó que el Gobierno usaba la base para examinar naves extraterrestres. El testimonio de Lazar ha sido desacreditado, pero fue la chispa que desató muchas de las teorías de que el Gobierno sabe de la vida extraterrestre, y la esconde.

¿Por qué tanto misterio?

Esta es una pregunta usual: ¿por qué si ha habido tanta especulación se demoró tanto el Gobierno en pronunciarse? Según los documentos desclasificados de la CIA en 2013, se mantuvo oculto el propósito de las instalaciones para que los soviéticos no supieran de qué se trataba.

¿Y los avistamientos de ovnis?

A través de los años, muchas personas han reportado haber visto objetos voladores no identificados cerca del Área 51, explica la Enciclopedia Británica. Según la CIA, los vuelos de prueba de los U-2 y los Oxcart explican los avistamientos. Algo que aclarar, la palabra ovni ya hace parte de la cultura popular y es fácilmente asociado a vida extraterrestre, pero lo cierto es que cualquier objeto volador no identificado es un ovni, pero no necesariamente viene del espacio exterior.

¿Qué ocurre en el Área 51?

Más allá de decir que es una instalación militar, el Gobierno no ha especificado qué tipo de investigación u operaciones se llevan a cabo en el Área 51.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Pentágono admite que está investigando presencia de ovnis en la Tierra

Los empleados que trabajan allí llegan en avión, afirma la Enciclopedia Británica. Toman vuelos desde un terminal restringido en el Aeropuerto Internacional McCarran “en uno de los varios aviones sin marcar a los que se les permite volar sobre el Área 51”, que es una zona de restricción de vuelo.

¿Por qué se llama Área 51?

Como con todo lo del Área 51, hay mucha especulación, pero la verdad es que a ciencia cierta no se sabe cómo recibió su nombre.

¿Por qué lo quieren “invadir”?

Más de 300 mil personas se inscribieron en un evento de Facebook en el que se comprometen a tomarse el Área 51 en Nevada en una búsqueda para “ver a los extraterrestres”.

El evento, titulado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, está invitando a usuarios de todo el mundo a unirse a un “Run Naruto”, un estilo de carrera inspirado en el manga japonés que se hace con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza hacia adelante.

“Podemos movernos más rápido que sus balas”, promete la página del evento, que está claramente escrita con un lenguaje cómico, a quienes confirmen su asistencia para el 20 de septiembre.

La misteriosa Área 51 ha sido el foco de las teorías de conspiración durante décadas, y muchas personas piensan que es allí donde el gobierno de EUA guarda sus secretos sobre extraterrestres y ovnis.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer