Conecte con nosotros

Entretenimiento

Beyoncé y Adele las más nominadas a los MTV Video Music Awards

Publicado

el

MÉXICO.- MTV anunció este martes a los nominados para los Video Music Awards de este año y dos de las cantantes más populares lideran las listas.

Beyoncé lidera las nominaciones con 11 en total, el número de nominaciones más grande logrado en su carrera, mientras que Adele le sigue de cerca con ocho nominaciones. El video ‘Formation’ de Queen Bey y ‘Hello’ de Adele, que fueron vistos más de 1.600 millones de veces en YouTube, están nominados al gran premio: mejor video del año.

 ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Hotline Bling’ de Drake y ‘Famous’ de Kanye West están también nominados a video del año.

Tradicionalmente, los VMA son más sobre espectáculo -y francamente de la locura del espectáculo- que sobre quién se lleva a casa el trofeo principal. (Solo pregunten a Nicki Minaj y a Taylor Swift). Con West en el asunto, este año no será la excepción.

West, The Weeknd, Calvin Harrys, Bryson Tiller y Drake están nominados a mejor video masculino. Sia, Ariana Grande y Rihanna están nominadas a mejor video femenino, junto con Adele y Beyoncé.

Entre las nuevas estrellas nominadas están Bryson Tiller, Desiigner, Zara Larsson, Lukas Graham y DNCE, quienes se disputarán mejor video artista nuevo.

Los MVA de este año se transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York el 28 de agosto.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer