Conecte con nosotros

Entretenimiento

Beyoncé y Adele las más nominadas a los MTV Video Music Awards

Publicado

MÉXICO.- MTV anunció este martes a los nominados para los Video Music Awards de este año y dos de las cantantes más populares lideran las listas.

Beyoncé lidera las nominaciones con 11 en total, el número de nominaciones más grande logrado en su carrera, mientras que Adele le sigue de cerca con ocho nominaciones. El video ‘Formation’ de Queen Bey y ‘Hello’ de Adele, que fueron vistos más de 1.600 millones de veces en YouTube, están nominados al gran premio: mejor video del año.

 ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Hotline Bling’ de Drake y ‘Famous’ de Kanye West están también nominados a video del año.

Tradicionalmente, los VMA son más sobre espectáculo -y francamente de la locura del espectáculo- que sobre quién se lleva a casa el trofeo principal. (Solo pregunten a Nicki Minaj y a Taylor Swift). Con West en el asunto, este año no será la excepción.

West, The Weeknd, Calvin Harrys, Bryson Tiller y Drake están nominados a mejor video masculino. Sia, Ariana Grande y Rihanna están nominadas a mejor video femenino, junto con Adele y Beyoncé.

Entre las nuevas estrellas nominadas están Bryson Tiller, Desiigner, Zara Larsson, Lukas Graham y DNCE, quienes se disputarán mejor video artista nuevo.

Los MVA de este año se transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York el 28 de agosto.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Ludwika Paleta defiende a hijo de Salinas, ligado a VIOLADOR de mujeres

Publicado

el

ludwika, Ludwika Paleta, 48 KB, Ludwika Paleta

MÉXICO.- Ludwika Paleta presumió en redes sociales que sus mellizos, Bárbara y Sebastián, tienen al mejor papá del mundo, es decir, su esposo Emiliano Salinas Occelli, quien durante los últimos meses ha estado envuelto en la polémica, por sus vínculos con el estadounidense Keith Raniere, líder y fundador de la secta sexual NXIVM.

Son contadas las ocasiones en las que la actriz, quien dio vida a “María Joaquina” en la telenovela Carrusel, comparte imágenes de sus pequeños, pero con motivo del Día del Padre, celebrado el pasado 16 de junio, decidió mostrar a sus seguidores en Instagram lo grandes que están a sus dos años de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo tengo al mejor papá del mundo y escogí al mejor para mis hijos 💕 #felizdíadelpadre

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Así escribió la actriz junto a dos fotografías publicadas en su cuenta de Instagram: en la primera aparecen sus mellizos recostados junto a Emiliano; la segunda es un retrato de su padre, el violinista Zbigniew Paleta.

El 18 de abril de 2017, Ludwika publicó una foto en la misma red social, donde aparece junto a su marido, para anunciar que después de cuatro años de feliz matrimonio, se convertirían en padres.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!!” Ludwika Paleta Desde entonces, pasaron más de dos años para que la actriz volviera a mostrarse junto a su esposo en redes sociales. Fue hasta el pasado 2 de junio, unas semanas después de que el nombre de Emiliano Salinas saliera a relucir en el juicio que enfrentaba Keith Raniere, líder de  la secta “NXIVM”, en Estados Unidos.

Ludwika publicó en Instagram un clip de video donde se le mira besando a su esposo. Las imágenes fueron acompañadas por dos palabras: “Te amo”.

Este día, Keith Raniere fue declarado culpable por diversos delitos como tráfico sexual, abuso de una menor, suplantación de identidad, crimen organizado y conspiración para cometer fraude electrónico, los cuales habría cometido aprovechándose de su jerarquía en el grupo de autoayuda “NXIVM”.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer