Conecte con nosotros

Entretenimiento

Médico de Michael Jackson revela secretos del ‘Rey del Pop’

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.- Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson acusado de haber provocado su muerte, hizo revelaciones que vienen incluidas en su libro “This is it”, sobre la muerte del cantante y los problemas que acarreaba.

Recordemos que el Rey del Pop murió en 2009 por una combinación de insomnio, estrés y drogas, antes de iniciar una serie de conciertos. Murray fue acusado de haberle inyectado propofol, el cual ya había sido usado por varios años.

Lo mataron los paramédicos y el demerol

En una entrevista, el médico afirmó que no fue el propofol que le inyectó lo que lo mató, sino su adicción al Demerol, la cual fue ocultada hacia el doctor, asegura.

Acusó a los paramédicos de ser los principales culpables de la muerte de Michael Jackson, al actuar como “bufones” desde el principio, pues el cantante había llegado vivo al hospital.

“No había dificultad en entubar a Michael. Pero fuera de esa tarea, nada más se hizo de manera exitosa para salvar a ese hombre por los paramédicos, específicamente durante los siguientes 25 o 30 minutos”, acusó. “Ellos querían declarar su muerte en el lugar, basándose en el protocolo de tiempo de Los Ángeles”.

Problemas familiares de Jackson

Conrad Murray aseguró que Michael Jackson tenía grandes problemas a cuestas, los cuales le confesó por ser considerado su amigo.

“Éramos amigos por lo que me contó varias adversidades. Llevaba una carga muy, pero muy pesada de miseria”, confesó, la cual venía de su propia familia.

Uno de esos problemas fue el que sufrió cuando su padre le inyectó un químico para que no viviera la pubertad y los cambios físicos que esta conlleva.

ENTÉRATE: Confirman que Michael Jackson coleccionaba pornografía infantil

“Se sintió químicamente castrado. Michael se sintió como el banco de la familia — el cajero, y estaba cansado de eso”.

Estos no fueron los únicos abusos familiares, puesto que se asegura confesó ser víctima de sodomía y golpes.

“Dr. Conrad, soy una víctima de sodomía”, confesó. “Todo mundo habla de cómo fui golpeado por mi padre, cómo me ponía apodos y me decía que era feo”.

Por este motivo, quiso cambiar su apariencia, para “olvidar mi pasado, pero no me hizo olvidar nada”.

El Rey del Pop no era perfecto

Finalmente, Conrad Murray expresó su cariño hacia el cantante, recordando a todos que nadie es perfecto, ni siquiera el Rey del Pop.

“Quiero a Michael. No era perfecto. No soy perfecto. Nadie de nosotros lo es”, dijo.

López Dóriga Digital
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Televisa y TV Azteca vetan a Adela Micha; ni la dejan entrar a sus estudios

Publicado

el

adela-vetada, Adela Micha, 61 kb, Televisa
Foto: Especial.

MÉXICO.- La presentadora Adela Micha descubrió recientemente que está vetada en las dos televisoras más importantes de México: Televisa y TV Azteca.

Desde 2016 Micha salió de las filas de Televisa, pero no se sabía que hubiera quedado con una mala relación con la empresa en la que estuvo más de tres décadas.

Sin embargo, esta semana se presentó en la empresa junto a Rebecca de Alba y Susana Zabaleta para hablar de su espectáculo Los mandamientos de una mujer chingona, en donde reflexionan sobre el papel de la mujer y sus carreras.

La sorpresa fue que al llegar a las instalaciones de Televisa en San Ángel, no se le permitió el paso a Micha. “Ya no me dejan entrar a ningún lado”, expresó Adela en su programa La Saga.

TE RECOMENDAMOS LEER: Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Susana Zabaleta narró así el incidente: “Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (expresó refiriéndose a ella misma), ¿quién pasó? La güera ésta (señalando a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar”.

Pero el veto en Televisa no es el único en contra de Adela Micha. Para promocionar su show, las tres se dirigieron a TV Azteca y, según el relato de Susana, las entrevistaron durante media hora y les aseguraron que no había ningún problema con las tres.

“‘¿No nos odia nadie?’. (A lo que les respondieron) ‘No, no, las amamos, no hay ningún veto’. Corte A: recortada la entrevista (en las partes donde salía Adela)”.

Micha dijo no saber a qué se debe el veto que tiene en ambos televisoras, pues una vez que terminaron las exclusividades es poco común que algún personaje reciba un veto.

La salida de Adela Micha de Televisa

En diciembre de 2016 se supo que Adela Micha estaba fuera de las filas de Televisa, en donde estuvo 33 años.

La televisora anunció varios cambios en su barra de noticias la tarde del 1 de diciembre. Entre esos cambios estaba la salida del aire de La Entrevista por Adela.

Y el anuncio resultó sorpresivo no sólo para el público, sino para la propia Adela, quien estaba a punto de participar en algunos eventos de la Feria del Libro de Guadalajara, pero decidió cancelarlos para viajar de inmediato a la Ciudad de México y enterarse de lo que estaba ocurriendo.

Ante los cuestionamientos que recibió sobre el tema, Adela escribió en su cuenta de Twitter: “Sí, sí es cierto y les agradezco a todos su cariño”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Adela Micha confirma que deja Televisa luego de 33 años

En su programa de radio habló también de su salida de Grupo Imagen: “Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión pero yo ya no estaré al frente. Se acaba también mi contrato y colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí. También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre. El 31, que es sábado justamente”.

Meses después de su salida de Televisa, Micha emprendió un nuevo proyecto llamado “Saga by Adela”, que después se transformaría en “La Saga”, un programa donde entrevista a personajes de la política y el espectáculo en México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer