Conecte con nosotros

Entretenimiento

Médico de Michael Jackson revela secretos del ‘Rey del Pop’

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson acusado de haber provocado su muerte, hizo revelaciones que vienen incluidas en su libro “This is it”, sobre la muerte del cantante y los problemas que acarreaba.

Recordemos que el Rey del Pop murió en 2009 por una combinación de insomnio, estrés y drogas, antes de iniciar una serie de conciertos. Murray fue acusado de haberle inyectado propofol, el cual ya había sido usado por varios años.

Lo mataron los paramédicos y el demerol

En una entrevista, el médico afirmó que no fue el propofol que le inyectó lo que lo mató, sino su adicción al Demerol, la cual fue ocultada hacia el doctor, asegura.

Acusó a los paramédicos de ser los principales culpables de la muerte de Michael Jackson, al actuar como “bufones” desde el principio, pues el cantante había llegado vivo al hospital.

“No había dificultad en entubar a Michael. Pero fuera de esa tarea, nada más se hizo de manera exitosa para salvar a ese hombre por los paramédicos, específicamente durante los siguientes 25 o 30 minutos”, acusó. “Ellos querían declarar su muerte en el lugar, basándose en el protocolo de tiempo de Los Ángeles”.

Problemas familiares de Jackson

Conrad Murray aseguró que Michael Jackson tenía grandes problemas a cuestas, los cuales le confesó por ser considerado su amigo.

“Éramos amigos por lo que me contó varias adversidades. Llevaba una carga muy, pero muy pesada de miseria”, confesó, la cual venía de su propia familia.

Uno de esos problemas fue el que sufrió cuando su padre le inyectó un químico para que no viviera la pubertad y los cambios físicos que esta conlleva.

ENTÉRATE: Confirman que Michael Jackson coleccionaba pornografía infantil

“Se sintió químicamente castrado. Michael se sintió como el banco de la familia — el cajero, y estaba cansado de eso”.

Estos no fueron los únicos abusos familiares, puesto que se asegura confesó ser víctima de sodomía y golpes.

“Dr. Conrad, soy una víctima de sodomía”, confesó. “Todo mundo habla de cómo fui golpeado por mi padre, cómo me ponía apodos y me decía que era feo”.

Por este motivo, quiso cambiar su apariencia, para “olvidar mi pasado, pero no me hizo olvidar nada”.

El Rey del Pop no era perfecto

Finalmente, Conrad Murray expresó su cariño hacia el cantante, recordando a todos que nadie es perfecto, ni siquiera el Rey del Pop.

“Quiero a Michael. No era perfecto. No soy perfecto. Nadie de nosotros lo es”, dijo.

López Dóriga Digital
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Paty Navidad retira su apoyo a AMLO por no cumplir promesas

Publicado

el

amlo_paty, Paty Navidad, 48 kb, López Obrador, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz y cantante Paty Navidad anunció durante el fin de semana que ya no apoyará al gobierno de AMLO, porque ha caído en contradicciones en sus promesas de campaña y las acciones que su sexenio ha emprendido una vez que llegó al poder.

A través de su cuenta de Twitter, la también conductora dijo que siguiendo sus “ideales y convicciones” ya no coinciden “en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”.

Lo que Paty Navidad expuso como principal motivo de su descontento es la política exterior de AMLO, ya que afecta “gravemente a nuestra nación“.

Sin embargo, aseguró que continuará apoyando “lo que considere benéfico para México y los mexicanos”, además de indicar que asumía “la responsabilidad de mis palabras y actos“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Susana Zabaleta se arrepiente y pide perdón por creer en AMLO

Aclaró que “seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mi país y a nuestra gente, en especial a más de 60 millones de personas que viven en pobreza y carecen de justicia social, humana y derechos”.

En mensajes más adelante, Paty Navidad deja ver que parte de su molestia tiene que ver con los migrantes centroamericanos que atraviesan México en busca de llegar a Estados Unidos para pedir asilo , pues considera que este hecho tiene un trasfondo donde estarían involucrados la ONU y el empresario húngaro-estadounidense George Soros.

“Exactamente así es, nuestro presidente está aceptando la entrada de Soros y la élite global, llevan al pie de la letra la agenda 2030 de N.O.M. La intervención de la ONU es clara, más la manipulación y organización de caravanas de migrantes que utilizan para invadirnos. Despierten”, escribió.

En una publicación más aseguró que el cambio climático es en parte por el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés), un supuesto programa financiado por el gobierno de EUA para desarrollar tecnologías de radiocomunicación a nivel de la ionosfera  y que ha ocasionado múltiples teorías de conspiración.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer