Conecte con nosotros

CDMX

Procuraduría de la CDMX cita a #LordAudi para que declare

Publicado

CDMX.- Rafael Márquez, mejor conocido como #LordAudi, debe acudir a declarar a la Procuraduría capitalina por la denuncia en su contra, por daño en propiedad ajena doloso y resistencia de particulares.

La Fiscalía en la Delegación Benito Juárez ubicó el domicilio de Márquez y le dejaron un citatorio.

ENTÉRATE: “Es México, güey, capta”; redes sociales denuncian a #LordAudi

Si el “Lord” decidiera no asistir, un juez de control podría ordenar su presentación.

Aunque el Audi exhibido en el video sigue apareciendo en sistemas oficiales como propiedad de un directivo de GNP, la empresa señaló a las autoridades que el año pasado vendieron el vehículo.

Márquez fue exhibido invadiendo el carril del bus-bici en Félix Cuevas, donde agredió a un ciclista, dañó su bicicleta, empujó a un policía y luego destruyó una Ecobici al escapar.

Reforma
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer