Conecte con nosotros

CDMX

Procuraduría de la CDMX cita a #LordAudi para que declare

Publicado

CDMX.- Rafael Márquez, mejor conocido como #LordAudi, debe acudir a declarar a la Procuraduría capitalina por la denuncia en su contra, por daño en propiedad ajena doloso y resistencia de particulares.

La Fiscalía en la Delegación Benito Juárez ubicó el domicilio de Márquez y le dejaron un citatorio.

ENTÉRATE: “Es México, güey, capta”; redes sociales denuncian a #LordAudi

Si el “Lord” decidiera no asistir, un juez de control podría ordenar su presentación.

Aunque el Audi exhibido en el video sigue apareciendo en sistemas oficiales como propiedad de un directivo de GNP, la empresa señaló a las autoridades que el año pasado vendieron el vehículo.

Márquez fue exhibido invadiendo el carril del bus-bici en Félix Cuevas, donde agredió a un ciclista, dañó su bicicleta, empujó a un policía y luego destruyó una Ecobici al escapar.

Reforma
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer