Conecte con nosotros

CDMX

Procuraduría de la CDMX revisó caso #LordAudi 24 horas después

Publicado

CDMX.- Peritos de la Procuraduría capitalina tardaron más de 24 horas en revisar el caso de #LordAudi, el conductor que agredió a un ciclista y a un policía, y en su escape destruyó una Ecobici.

Cerca de las 19:00 horas del miércoles pasado, el conductor del vehículo 490WFU invadió el carril bus-bici de Félix Cuevas, cerca de Mora, y empujó con el auto a Ari Santillán, de 26 años, para obligarlo a quitarse.

ENTÉRATE: “Es México, güey, capta”; redes sociales denuncian a #LordAudi

“Sentí un golpe muy ligero en la llanta trasera de la bici, volteé y era el tipo del video en ese momento pensé ‘ya sé qué clase de tipejo es este’, entonces vi que traía su direccional y dije ‘ya no quiero problemas y ya que él se dé la vuelta’, pero no se dio la vuelta”, describió Ari.

https://www.youtube.com/watch?v=cL0SPZKGMuM

Tras cruzar Adolfo Prieto, el ciclista comenzó a registrar en video con su celular el incidente y nuevamente fue golpeado por el automovilista.

Entonces Ari pidió ayuda de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

En el video se observa que el conductor se baja del vehículo y avienta la bici de Santillán sobre una jardinera para intentar seguir circulando, pero el policía y un ciudadano intentaron detenerlo cuando trató de subir al vehículo.

Al final, el automovilista arranca su auto entre forcejeos y pasa sobre la Ecobici de un usuario que también se había detenido para apoyar al ciclista.

Tanto Ari como el usuario de Ecobici fueron al Ministerio Público cerca de las 21:00 horas del miércoles, esperaron más de 10 horas y se retiraron por la mañana, sin haber concluido su trámite.

Pero luego de que el ciclista subió el video a redes sociales, la Procuraduría capitalina lo contactó y hasta anoche, después de las 21:30 horas, llegaron peritos a su domicilio para ver los daños a su bici.

Nos falta mucho para entender y ser un sistema de justicia efectivo, desde la oficina que es como un viaje a los 80 con muebles sucios, baños sucios, desde ahí está el problema, ni siquiera podemos tener motivados a los impartidores de justicia”, agregó Ari, residente de la Delegación Miguel Hidalgo.

“Lo que espero que se logre más allá de la detención es que se reduzca esta violencia vial que vivimos a diario”.

Reforma

CDMX

Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos

Publicado

el

TACOS, Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos, 92 KB, Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez
Los homicidios ocurrieron en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

El agresor fue identificado como Luis Alberto ‘N’, quien reveló que durante la noche del viernes consumió bebidas alcohólicas y que al ver a su pareja con el otro hombre, se enfureció y le disparó a ambos.

Posteriormente se subió a su vehículo donde viajaba con una fémina, quien fue identificada como Grecia ‘N’, y se dio a la fuga, sin embargo, la policía le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron detenerlo en la colonia del Carmen.

Asimismo, el taquero de 15 años, Joshua ‘N’, resultó herido en unos de los brazos, sin embargo, fue llevado de inmediato a la Clínica Médica Mardan.

Las víctimas murieron al instante, informaron paramédicos del ERUM.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer