Conecte con nosotros

CDMX

PGJ capitalina halla Ecobici en cateo a casa de #LordAudi

Publicado

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que en seguimiento a la denuncia presentada por un ciudadano por el delito de daño a la propiedad, se llevó a cabo un cateo en el domicilio del probable imputado, donde fue encontrada la unidad de Ecobici, de la Ciudad de México, que arrolló durante su huida a bordo de un vehículo Audi A4.

A través de un comunicado, informó que la orden de cateo al domicilio ubicado en la colonia Del Valle fue emitida por el Juez Trigésimo Segundo Penal y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Procuraduría, quienes ubicaron la bicicleta en la azotea del inmueble.

La PGJ capitalina informó que mantiene abierta una carpeta de investigación por la posible comisión de los hechos con apariencia de delito de daño a la propiedad doloso y robo simple, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.

Hasta el momento el probable agresor del ciclista no ha comparecido ante la representación social, por lo que en la carpeta de investigación no existe algún acuerdo reparatorio.

Excélsior
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer