Conecte con nosotros

Entretenimiento

Game Of Thrones lanza sus “candidatos” a la presidencia

Publicado

el

MÉXICO.- Ante la expectativa que ha generado la batalla electoral por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump, la serie “Game Of Thrones” también ha puesto a votar a los fans de la ficción de HBO con su propia campaña política, y no con dos aspirantes, sino cuatro candidatos en busca del anhelado trono.

Con un video lleno de ingenio, la serie estadunidense busca aumentar la venta de copias digitales de su sexta temporada lanzando su página web para el partido político GOT.

ENTÉRATE: Game of Thrones filmará séptima temporada en Irlanda del Norte

Para aquellos que se sienten excluidos“, sentencia el clip, “para aquellos que no encuentran su bandera en las papeletas. Vota para elegir un bando en la gran guerra que se aproxima”.

La página www.thegotparty.com pide a los fans que voten por la madre de dragones Daenerys Targaryen (caracterizada por Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Petyr Baelish (Aidan Gillen) o la explosiva “leona” Cersei Lannister (Lena Headay).

Por el momento, Snow es quien va ganando, con un 50%; frente al 33%, de Daenerys; el 14%, de Petyr y 2.7%, de Cersei.

Esta web se podrá visitar durante todo agosto para emitir su sufragio por quien pasará a ser representante del partido GOT y se podrá votar cuantas veces se quiera.

El 1 de septiembre se anunciará el representante oficial y su compañero de candidatura. También se anima a los usuarios a que compren la sexta temporada en plataformas como Amazon, iTunes o Google Play.

Excélsior
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Ximena Sariñana niega que Miguel Bosé esté deprimido

Publicado

el

MÉXICO.- La actriz y cantante Ximena Sariñana negó que su amigo Miguel Bosé esté deprimido, como se ha mencionado últimamente, debido a los problemas de salud que ha tenido, en particular con su voz, y por su ruptura sentimental.

Sariñana aseguró a los medios de comunicación que recién vio al español, y aunque no tuvieron mucho tiempo para platicar, se percató de que estaba bien y con bien ánimo, que es lo importante.

“Lo veo bien, es un gran ser humano y siempre se toma el tiempo de ir a saludarme, aunque sea rápido. Me dijo que me deseaba lo mejor y yo a él”, explicó la protagonista de cintas como Amarte duele, Dos brazos y Todo el poder, entre otras.

La intérprete insistió que al artista español no le ocurre nada, se encuentra cantando y tiene muchos conciertos, “yo lo veo muy bien y así va a cerrar el año. Miguel está muy bien, así que tachados los rumores de que está deprimido. Hay que dejarlo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Sebastián Yatra, con proyecto de actuación para 2020

Apuntó que ella tiene una buena relación con el intérprete de Si tú no vuelves y aunque se ven poco por trabajo, cuando coinciden lo disfrutan mucho, porque platican de cosas en común.

En torno a su carrera, la también compositora compartió que regresará a la actuación con una serie que se transmitirá en una plataforma de “streaming”, de la que se reservó los detalles, sólo comentó que se estrenará en 2020.

“Ha sido un año muy bueno, me dio tiempo de hacer música y de regresar a la actuación”, abundó la cantante de Si tú te vas, quien planea más sorpresas para el próximo año, el cual considera muy importante en su carrera.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer