Game Of Thrones lanza sus "candidatos" a la presidencia | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Game Of Thrones lanza sus “candidatos” a la presidencia

Publicado

el

MÉXICO.- Ante la expectativa que ha generado la batalla electoral por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump, la serie “Game Of Thrones” también ha puesto a votar a los fans de la ficción de HBO con su propia campaña política, y no con dos aspirantes, sino cuatro candidatos en busca del anhelado trono.

Con un video lleno de ingenio, la serie estadunidense busca aumentar la venta de copias digitales de su sexta temporada lanzando su página web para el partido político GOT.

ENTÉRATE: Game of Thrones filmará séptima temporada en Irlanda del Norte

Para aquellos que se sienten excluidos“, sentencia el clip, “para aquellos que no encuentran su bandera en las papeletas. Vota para elegir un bando en la gran guerra que se aproxima”.

La página www.thegotparty.com pide a los fans que voten por la madre de dragones Daenerys Targaryen (caracterizada por Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Petyr Baelish (Aidan Gillen) o la explosiva “leona” Cersei Lannister (Lena Headay).

Por el momento, Snow es quien va ganando, con un 50%; frente al 33%, de Daenerys; el 14%, de Petyr y 2.7%, de Cersei.

Esta web se podrá visitar durante todo agosto para emitir su sufragio por quien pasará a ser representante del partido GOT y se podrá votar cuantas veces se quiera.

El 1 de septiembre se anunciará el representante oficial y su compañero de candidatura. También se anima a los usuarios a que compren la sexta temporada en plataformas como Amazon, iTunes o Google Play.

Excélsior
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer