Conecte con nosotros

CDMX

#LordAudi se presenta ante MP; lo investigarán en libertad

Publicado

CDMX.- Rafael Márquez, mejor conocido como #LordAudi, se presentó de manera voluntaria en el Ministerio Púbico para rendir declaración.

El miércoles de la semana pasada, el sujeto agredió a un ciclista y a un agente en Félix Cuevas, y posteriormente destruyó con su Audi una Ecobici que se llevó arrastrando para escapar.

Esta mañana, llegó acompañado de su abogado a la Fiscalía de Benito Juárez, pero al tratarse de un delito no grave, a #LordAudi se le permitió retirarse para continuar con su defensa.

Márquez es investigado por daño en propiedad ajena y robo simple de la Ecobici, la cual posteriormente fue hallada en la azotea de su edificio.

ENTÉRATE: PGJ capitalina halla Ecobici en cateo a casa de #LordAudi

https://www.youtube.com/watch?v=cL0SPZKGMuM

Además, fue multado por la invasión del carril exclusivo.

El viernes vencía el plazo para que Márquez se presentara a declarar por cuenta propia o sería buscado por las autoridades.

El denominado #LordAudi declaró casi 90 minutos, y luego fue notificado de las imputaciones en su contra.

Márquez acudió a la Fiscalía en Benito Juárez en compañía de un joven, que se dijo iba de copiloto el día de las agresiones en Félix Cuevas.

Se espera que en los próximos días su expediente sea enviado a un juez de delitos no graves para solicitarle que le inicie un procedimiento judicial.

Reforma
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer