Conecte con nosotros

CDMX

#LordAudi se presenta ante MP; lo investigarán en libertad

Publicado

CDMX.- Rafael Márquez, mejor conocido como #LordAudi, se presentó de manera voluntaria en el Ministerio Púbico para rendir declaración.

El miércoles de la semana pasada, el sujeto agredió a un ciclista y a un agente en Félix Cuevas, y posteriormente destruyó con su Audi una Ecobici que se llevó arrastrando para escapar.

Esta mañana, llegó acompañado de su abogado a la Fiscalía de Benito Juárez, pero al tratarse de un delito no grave, a #LordAudi se le permitió retirarse para continuar con su defensa.

Márquez es investigado por daño en propiedad ajena y robo simple de la Ecobici, la cual posteriormente fue hallada en la azotea de su edificio.

ENTÉRATE: PGJ capitalina halla Ecobici en cateo a casa de #LordAudi

https://www.youtube.com/watch?v=cL0SPZKGMuM

Además, fue multado por la invasión del carril exclusivo.

El viernes vencía el plazo para que Márquez se presentara a declarar por cuenta propia o sería buscado por las autoridades.

El denominado #LordAudi declaró casi 90 minutos, y luego fue notificado de las imputaciones en su contra.

Márquez acudió a la Fiscalía en Benito Juárez en compañía de un joven, que se dijo iba de copiloto el día de las agresiones en Félix Cuevas.

Se espera que en los próximos días su expediente sea enviado a un juez de delitos no graves para solicitarle que le inicie un procedimiento judicial.

Reforma
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer