Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cuarta temporada de Arrow llegará a blue-ray en octubre

MÉXICO.- La cuarta temporada completa de la serie Arrow, con material extra y episodios inéditos, estará disponible a partir del 12 de octubre en blue-ray, DVD y Alta Definición Digital.

Además de los 23 episodios de la temporada, se incluye un capítulo de cruce con la serie The Flash, y más de una hora de material extra con la conferencia de la Comic-Con 2015, escenas eliminadas y tomas accidentadas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el lanzamiento en blue-ray deArrow tiene cuatro discos con video de 1080p Full HD con DTS-HD Master Audio para inglés 5.1.

La serie está protagonizada por Stephen Amell y Katie Cassidy, además de David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, John Barrowman y Paul Blackthorne. Basada en los personajes de DC Comics, se trata de una producción de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Cuenta con la producción ejecutiva de Greg Berlanti Marc, Andrew Kreisberg, Wendy Mericle y Sarah Schechter.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer