Conecte con nosotros

Mundo

Evacuan a mil personas por incendio al sur de Francia

Publicado

el

MARSELLA.- Un millar de habitantes de Vitrolles, al sur de Francia, fueron evacuadas en las últimas horas por un incendio en la zona, distante treinta kilómetros de Marsella, la segunda ciudad más del país.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, reportó que cuatro bomberos que participaban en las tareas de extinción del fuego resultaron heridos y tres de ellos se encuentran en “estado de extrema gravedad”.

Alrededor de dos mil 500 bomberos participan en los trabajos de extinción del incendio que surgió anoche y que afecta a entre seis mil y ocho mil personas de la zona, donde han ardido tres mil trescientas hectáreas.

Esta mañana las autoridades francesas reportaron la detención de un hombre sospechoso de haber prendido el fuego.

Desde la víspera varios incendios más se produjeron en diferentes puntos del sur de Francia varios de los cuales fueron ya controlados, reportaron medios locales.

Los incendios progresaron debido a las altas temperaturas y a los fuertes vientos, precisaron de su lado fuentes del instituto meteorológico Meteo France.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Finge hombre secuestro para no llegar a su boda, ahora podría enfrentarse a proceso penal

Publicado

el

Secuestro-boda, 35kb

COLOMBIA.-Por fingir su privación de la libertad para evitar casarse, un hombre podría enfrentarse a un proceso penal por tentativa de secuestro, informó la Fiscalía General de la Nación.

Un hombre de 55 años, por segunda ocasión evitó casarse, pero no se percato que se le paso la mano, ya que podría ser enjuiciado.

Néstor comandante de la estación de Policía de Pitalito, comentó a la prensa que el día de la boda recibieron una llamada de los amigos de la supuesta víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hombre confiesa haber asesinado a toda su familia en Disney World

  • “Aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”. confirmó el oficial. 

La policía contacto a la pareja del hombre, quien confirmó que esa misma noche se casarían en el municipio de Pitalito, en el departamento del Huila, en Colombia.

Autoridades locales, junto a la unidad de Policía especializada, activaron un operativo de búsqueda y rescate, cerrando las principales vías de acceso al municipio.

Hasta el momento familiares del novio indicaron no saber nada del secuestro. Actualmente se ignora el paradero del novio. suponen que se enteró de que la policía lo busca; y ahora si huye de verdad.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer