Conecte con nosotros

Mundo

Evacuan a mil personas por incendio al sur de Francia

MARSELLA.- Un millar de habitantes de Vitrolles, al sur de Francia, fueron evacuadas en las últimas horas por un incendio en la zona, distante treinta kilómetros de Marsella, la segunda ciudad más del país.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, reportó que cuatro bomberos que participaban en las tareas de extinción del fuego resultaron heridos y tres de ellos se encuentran en “estado de extrema gravedad”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Avión con 191 pasajeros se estrella en aeropuerto de Calcuta, India

Alrededor de dos mil 500 bomberos participan en los trabajos de extinción del incendio que surgió anoche y que afecta a entre seis mil y ocho mil personas de la zona, donde han ardido tres mil trescientas hectáreas.

Esta mañana las autoridades francesas reportaron la detención de un hombre sospechoso de haber prendido el fuego.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Google eliminó 2 mil 500 canales de YouTube relacionados a China

Desde la víspera varios incendios más se produjeron en diferentes puntos del sur de Francia varios de los cuales fueron ya controlados, reportaron medios locales.

Los incendios progresaron debido a las altas temperaturas y a los fuertes vientos, precisaron de su lado fuentes del instituto meteorológico Meteo France.

Notimex
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

niña, niña, 73 kb, niña

MÉXICO.- Maddie, una niña de seis años originaria de Reino Unido, casi pierde la vida al ahogarse con un nugget de la cadena de comida McDonald’s, pues éste en su interior tenía un gran trozo de cubrebocas.

La madre, Laura Arber, de 32 años, quien asistió con sus hijos a una de las franquicias de esta empresa en Aldershot, en Reino Unido, denunció los hechos en redes sociales con una foto en donde se ve el gran trozo de este material sanitario con el que la niña se atragantó.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”, contó la mujer para BBC.

Al respecto, la cadena de comida asegura que comenzó una investigación contra el proveedor de nuggets y aseguró que tomará las acciones necesarias para que los productos de estos proveedores sean retirados de sus restaurantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña casi muere ahoga con nugget de McDonald’s; tenía un trozo de cubrebocas

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, señaló el establecimiento.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer