Conecte con nosotros

Mundo

Más de mil 300 personas mueren por contaminación Los Ángeles

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.- Cada año más de mil 300 personas mueren en el área de Los Ángeles, California, como resultado directo de la mala calidad del aire, según un reporte difundido hoy aquí.

El análisis fue realizado por científicos de New York University y American Thoracic Society (ATS), que estimaron que mil 341 muertes por contaminación pudieron haberse evitado en el área metropolitana de Los Ángeles y 800 en Riverside-San Bernardino.

En la clasificación por debajo de California, los tres estados con los siguientes impactos más altos son Pensilvania, Texas y Ohio, de acuerdo con el informe.

Los investigadores creen que el sur de California podría beneficiarse más que cualquier otra región del país al reducir el ozono y la contaminación de finas partículas contaminantes debajo del nivel recomendado por la ATS.

A nivel nacional, la ATS consideró que el número de decesos atribuidos a la contaminación es de aproximadamente nueve mil 321.

El reporte puso estos datos en perspectiva, al comparar que hubo 10 mil 076 muertes relacionadas por accidentes de tráfico y alcohol en Estados Unidos en 2013.

El reporte “La salud del aire”, publicado en los anales de la American Thoracic Society, indicó que los automóviles son los principales contaminantes, aunado a la temporada de incendios.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Finge hombre secuestro para no llegar a su boda, ahora podría enfrentarse a proceso penal

Publicado

el

Secuestro-boda, 35kb

COLOMBIA.-Por fingir su privación de la libertad para evitar casarse, un hombre podría enfrentarse a un proceso penal por tentativa de secuestro, informó la Fiscalía General de la Nación.

Un hombre de 55 años, por segunda ocasión evitó casarse, pero no se percato que se le paso la mano, ya que podría ser enjuiciado.

Néstor comandante de la estación de Policía de Pitalito, comentó a la prensa que el día de la boda recibieron una llamada de los amigos de la supuesta víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hombre confiesa haber asesinado a toda su familia en Disney World

  • “Aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”. confirmó el oficial. 

La policía contacto a la pareja del hombre, quien confirmó que esa misma noche se casarían en el municipio de Pitalito, en el departamento del Huila, en Colombia.

Autoridades locales, junto a la unidad de Policía especializada, activaron un operativo de búsqueda y rescate, cerrando las principales vías de acceso al municipio.

Hasta el momento familiares del novio indicaron no saber nada del secuestro. Actualmente se ignora el paradero del novio. suponen que se enteró de que la policía lo busca; y ahora si huye de verdad.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer