Conecte con nosotros

Mundo

Otra de Trump; acusa a Clinton y Obama de fundar el Estado Islámico

Publicado

el

NUEVA YORK.- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó al mandatario estadunidense Barack Obama de ser “fundador” del Estado Islámico (EI) y a su rival demócrata Hillary Clinton de ser la “confundadora” del grupo radical.

Durante un discurso pronunciado el miércoles en Fort Lauderdale, Florida, donde realiza una visita de dos días, Trump, al referirse a ese grupo terrorista, dijo que “en muchos aspectos honran al presidente Obama”.

El aspirante republicano criticó el gobierno de Obama en la lucha contra el terrorismo internacional, y no dudó en calificar de “deshonesta” a su rival Hillary Clinton, de quien dijo era la “confundadora” de este grupo radical.

ENTÉRATE: Trump acusa a medios de malinterpretar dichos sobre Clinton

A su discurso, interrumpido en tres ocasiones por manifestantes, asistió el excongresista Mark Foley, quien renunció en 2006 tras enviar mensajes explícitos de corte sexual a jóvenes menores de edad.

Mientras Trump criticaba a Clinton por tener al padre de Omar Mateen, el autor de la masacre de la discoteca gay Pulse de Orlando, en su mitin (el martes), Foley se observa aplaudiendo las palabras de Trump, en una emisión de la cadena CNN.

Trump mantuvo su tono incendiario de recientes mítines y siguió atacando a Clinton por tener al padre de Mateen sentado detrás de ella y dijo por supuesto a él le gusta Hillary, “porque no va a decir las palabras terrorismo islámico radical”.

El padre de Mateen dijo que no tenía conocimiento de la trama de su hijo para realizar la masacre. En tanto, la campaña de Clinton dio a conocer un comunicado en el que negó conocer el apoyo de Mateen.

En su discurso, Trump también acusó a la prensa estadunidense de estar “amañada” al recordar sus comentarios en un mitin en Carolina del Norte (el martes), donde abogó porque los defensores de la segunda enmienda de la Constitución, sobre el derecho a portar armas, contengan a Clinton, lo que fue interpretado como incitar a la violencia.

ENTÉRATE: 20 por ciento de republicanos no quiere a Trump como candidato

Clinton respondió criticando a su rival republicano por “pasarse de la raya” y dijo que esos comentarios demuestran que Trump “no tiene el temperamento” para ser presidente.

En su visita a Florida, estado clave para los comicios de noviembre próximo con 29 votos electorales, Trump tiene programado otro mitin de campaña esta noche en Miami Beach.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Se hacen pasar por niños para atrapar a un pedófilo que resulto mexicano

Publicado

el

pedófilo, 79kb

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a El Diario de New York, un supuesto pedófilo de nacionalidad mexicana había quedado al descubierto, luego de concretar por internet, una cita con un menor de 14 años para sostener relaciones sexuales.

Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores), había descubierto al hombre cuando se hizo pasar por el menor de edad y llegar a la cita en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio.

TE RECOMENDAMOS LEER. Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en la cárcel

El activista grabo y publicó el video al enfrentarse al pedófilo en la cuenta de Youtube “DAPtv”, y muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”, refirió el activista al enfrentar al pedófilo.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan prevenir ilícitos financieros y lavado de dinero en empresas de EDOMEX

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer