Conéctate con nosotros

CDMX

Cierran tres establecimientos en la Zona Rosa

MÉXICO.- Dos bares de la delegación Cuauhtémoc fueron suspendidos por no contar con un programa interno en materia de Protección Civil, y otro fue clausurado por irregularidades en su documentación.

En el marco del operativo Mala Copa, personal de la Secretaría del Medio Ambiente local (Sedema) colocó los sellos correspondientes en un bar de la calle Génova, colonia Juárez, por haber encontrado anomalías en sus documentos legales.

En la misma colonia, las autoridades correspondientes, prohibieron el servicio en un establecimiento de la calle Florencia y otro en Génova, por no contar con un programa interno de Protección Civil y, en segundo, por una inadecuada instalación del gas.

En el despliegue participó personal de la Policía de Investigación (PDI), de las Fiscalías Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) y Central de Investigación para la Atención a Niños, Niñas y Adolescentes, Ministerios Públicos, la Coordinación General de Servicios Periciales con peritos en materia de fotografía y criminalística; así como la Dirección General de Derechos Humanos.

De igual manera, estuvieron en el lugar elementos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX).

La Procuraduría General de Justicia capitalina exhorta a la ciudadanía a denunciar de forma anónima la venta de bebidas adulteradas a la FEDAPUR al teléfono 5346 8620, también en el Call Center de la procuraduría 5200 9000, al 01 800 00 74533 o visitar la página www.pgjdf.gob.mx La atención se brinda las 24 horas, los 365 días del año.

Notimex
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Video: Balacera en Av. Patriotismo

Usuarios de redes sociales denunciaron con videos y diversos tuits, una balacera registrada este martes frente a la Plaza Metrópoli Patriotismo, ubicada entre la Avenida Patriotismo y Puente de la Morena, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México

La agresión fue contra un hombre por parte de un sujeto armado, frente a la sede del Poder Judicial de la Ciudad de México, el cual logró escapar del lugar con ayuda de un cómplice, que lo esperaba en una motocicleta negra tipo “Pulsar”.

La víctima responde al nombre de Carlos Rodríguez Rosas, de 34 años de edad, quien recibió un impacto de bala en su glúteo y ya fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con información de Infobae, este grupo de sujetos intentaron asaltarlo para arrebatarle el dinero que retiró de un cajero automático; sin embargo, al resistirse  fue baleado en tres ocasiones.

Pese a resultar herido, la víctima quiso alcanzarlos, pero no lo logró y cayó al suelo para pedir auxilio.

Personas que se encontraban dentro de la plaza comercial se tiraron al piso luego de escuchar las detonaciones para no ser alcanzados por alguna bala.

En un video que circula por redes sociales, se puede observar al agresor correr sobre la avenida mientras dispara en contra de Carlos Rodríguez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México inició una movilización para lograr detener a los responsables y a través de un comunicado informó que policías fueron enterados del hecho por un ciudadano que se encontraba en un elevador del centro comercial.
Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer