Conéctate con nosotros

Ciencia y Tecnología

Instagram implementa sistema para contactar empresas

MÉXICO.- A pesar de que Instagram es parte del combo de redes sociales más usadas para fines de marketing, la mecánica de interacción con usuarios era un tanto limitada, por lo que ha venido incorporando distintas funciones, como las Historias, y ahora también el botón de contacto ha sido activado.

Han sido activados los perfiles especiales para marcas, los cuales entre otras cosas, ofrecen la oportunidad de utilizar un botón de contacto, el cual permitiría generar un método más rápido y eficiente para que los usuarios de Instagram que les interese algún anuncio publicitario, puedan entrar en comunicación con el anunciante.

Estos perfiles para marcas a su vez llegan a fortalecer el negocio de publicidad de Instagram, el cual hasta ahora cuenta con alrededor de 200 mil anunciantes.

2016 ha sido un año de cambios frenéticos y en algunos casos, radicales, para la distintas plataformas de redes sociales. Por ejemplo, Snapchat dio un importante paso en su historia al permitir crear contenido que no se elimina de manera automática después de cierto tiempo, lo cual va totalmente en contra de las funciones que hicieron famosa a la red del fantasma.

Merca2.0
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ciencia y Tecnología

Servicios de telecomunicaciones ahora con más beneficios

En estos últimos meses se ha observado un incremento en planes de telecomunicaciones los cuales han beneficiado a usuarios, ofreciendo mayor velocidad de internet, más canales de tv de paga, etc.

De acuerdo con un reporte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) la contratación de servicios como internet fijo, telefonía fija y televisión de paga (triple play), destacando que el año pasado hubo un aumento del 59 por ciento y este 2021 ha habido un incremento de 83 por ciento.

Considerando el doble play el cual consiste en internet fijo y telefonía fija ha incrementado pasando del 37 por ciento en 2020 a 50 por ciento en 2021.

Y, hablando del single play que es internet fijo únicamente, a diferencia del 29 por ciento en 2020, incrementó a 40 por ciento en 2021.

Usuarios de telefonía móvil deberán entregar datos Biométricos

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer