Conecte con nosotros

Política

AMLO reta a Salinas, Fox y Calderón a presentar su #3de3

Publicado

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, quien ha recibido duras críticas por su declaración de bienes y patrimonio, dijo que ahora es el turno de Salinas, Fox y Calderón de hacer la suya.

En un video que López Obrador publicó en su cuenta oficial de Facebook, el excandidato a la presidencia aprovecha para criticar la llamada ley 3de3, diciendo que la medida es una mera simulación de la “derecha”.

López Obrador criticó que nunca se le ha hecho un señalamiento a Salinas de Gortari en los medios que siguen de cerca la famosa ley: “No se le toca ni con el pétalo de una rosa”, afirmó.

López Obrador dijo que los políticos que lo señalan quedaron sorprendidos con la declaración de bienes y patrimonios que recientemente hizo. “Saben que no somos iguales, yo no soy corrupto”, afirmó el excandidato presidencial.

ENTÉRATE: AMLO pide pruebas de sus bienes ante dudas en su #3de3

AMLO dijo que si no le creen a su declaración patrimonial que lo investigue el CISEN: “Ellos reciben hasta la basura de mi casa, si mentí va a haber oportunidad que revisen mis cuentas de cheques”.

López Obrador dijo que él ya cumplió y que ahora es turno de Salinas, Fox y Calderón para que den a conocer sus bienes.

López Dóriga Digital
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Descubren depósitos millonarios en Andorra al abogado de Peña Nieto

Publicado

el

collado_epn, Juan Collado, 30 kb, Abogado, Peña Nieto
Foto: Especial.

ANDORRA.- Juan Collado Mocelo, el abogado ligado a lavado de dinero y quien divorció al ex presidente Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera, está en la lista de cuentas bloqueadas en el país de Andorra.

El litigante fue detenido el pasado martes 9 de julio en la Ciudad de México, por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Collado y otros 24 mexicanos con depósitos millonarios en la Banca Privada de Andorra (BPA), están bajo procesos judiciales y con sus cuentas aseguradas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto y Salinas, ligados a caso de lavado de dinero y fraude en Querétaro

Según reporta Proceso, a partir de información del corresponsal Carles Quile, el bloqueo es por las sospechas de que esos clientes mexicanos “no pudieron acreditar la licitud de los recursos”.

La cuenta bloqueada al abogado de Peña Nieto se encuentra relacionada con una presunta red de lavado de dinero y delincuencia organizada con la sociedad Libertad Servicios Financieros, que es propiedad suya.

“Este abogado Juan Collado tenía dinero en Andorra, presumiblemente a través de empresas y de todo un entramado turbio en México, con el que ingresó importantes recursos en cuentas del BPA; por eso es uno de los clientes intervenidos”, asegura Carlos Quile en su reportaje.

Fuentes citadas también afirman que de esa trama los fondos de Juan Collado en Andorra serían de 90 millones de euros.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer