Conecte con nosotros

Política

AMLO reta a Salinas, Fox y Calderón a presentar su #3de3

Publicado

el

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, quien ha recibido duras críticas por su declaración de bienes y patrimonio, dijo que ahora es el turno de Salinas, Fox y Calderón de hacer la suya.

En un video que López Obrador publicó en su cuenta oficial de Facebook, el excandidato a la presidencia aprovecha para criticar la llamada ley 3de3, diciendo que la medida es una mera simulación de la “derecha”.

López Obrador criticó que nunca se le ha hecho un señalamiento a Salinas de Gortari en los medios que siguen de cerca la famosa ley: “No se le toca ni con el pétalo de una rosa”, afirmó.

López Obrador dijo que los políticos que lo señalan quedaron sorprendidos con la declaración de bienes y patrimonios que recientemente hizo. “Saben que no somos iguales, yo no soy corrupto”, afirmó el excandidato presidencial.

ENTÉRATE: AMLO pide pruebas de sus bienes ante dudas en su #3de3

AMLO dijo que si no le creen a su declaración patrimonial que lo investigue el CISEN: “Ellos reciben hasta la basura de mi casa, si mentí va a haber oportunidad que revisen mis cuentas de cheques”.

López Obrador dijo que él ya cumplió y que ahora es turno de Salinas, Fox y Calderón para que den a conocer sus bienes.

López Dóriga Digital
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Abogado de EPN tiene mansión en Acapulco… que sería de Romero Deschamps

Publicado

el

collado_deschamps, Collado, 91 kb, Abogado, Deschamps, Romero, mansión
Foto: Especial.

MÉXICO.- El abogado Juan Collado compró en 2015 una mansión en Acapulco, Guerrero, conocida como Casa Teifaros; sin embargo, vecinos aseguran que en realidad es del líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps.

La residencia está valuada en 6 millones 400 mil dólares y de acuerdo al periódico Reforma fue comprada en diciembre de 2015 por parte de la Inmobiliaria Vista Altamira. Collado es el único administrador de esta entidad.

Inmobiliaria Vista Altamira fue constituida el 30 de noviembre de 2015, días antes de la compra de la Casa Teifaros, de acuerdo con la escritura 4169 de la Notaría 158 de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

La inmobiliaría fue creada en el mismo año en que Collado se incorporo a Libertad Servicios Financieros, conocida como Caja Libertad, la cual está involucrada en los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos por parte del abogado, quien fue detenido el pasado 9 de julio y es investigado mientras está preso en el Reclusorio Norte.

TE RECOMENDAMOS LEER: Embargan más de mil millones de pesos a abogado de EPN en Andorra

De acuerdo con Reforma, la escritura de compraventa del 5 de febrero de 2016 indica que la residencia fue vendida en 2 millones 480 mil dólares y liquidada en tres pagos entre el 9 de noviembre y 9 de diciembre de 2015.

Después de que la casa fue vendida, se derribó y se volvió a construir. Ahora cuenta con vista a la bahía en la zona de Las Brisas.

A pesar de que la casa legalmente es de Collado, vecinos aseguran que en realidad es del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, quien incluso la visita con frecuencia.

De acuerdo con Reforma, en junio de 2018 Deschamps les aseguró que sí la visita con regularidad porque el abogado Collado lo ha invitado.

La residencia de dos pisos, cuenta con vista a la bahía Las Brisas, alberca, jardín y estacionamientos.

La página Propiedades.com indica que este inmueble no está a la venta ni renta y se encuentra en la colonia Rinconada de las Brisas.

#LaCasaDeRomeroDeschamps

El líder sindical petrolero compró una residencia en Acapulco valuada en 6.4 millones de dólares.

Posted by reforma.com on Sunday, June 17, 2018

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer