Conéctate con nosotros

Geek

Habrá 36 luchadores para WWE 2K17

MÉXICO.- Por medio de un comunicado de prensa, 2K anunció a 36 nuevos peleadores que se unirán al roster de personajes de WWE 2K17. Al igual que en ocasiones anteriores, 2K Sports reveló lo anterior por medio de una imagen de Suplex City que los fanáticos tuvieron que descifrar.

Como sabes, 2K Sports busca entregar un balance entre luchadores modernos y leyendas de la vieja escuela de la lucha libre. Con lo anterior, el distribuidor y los desarrolladores buscan atraer a quienes llevan siguiendo la lucha libre estadounidense desde hace años, así como a los fans más jóvenes.

Así pues, los siguientes son los peleadores que se unen al ya extenso roster de WWE 2K17: AJ Styles, Alexa Bliss, Alundra Blayze, Arn Anderson, Bam Bam Bigelow, Becky Lynch, Bo Dallas, Bubba Ray Dudley, Bushwhacker Butch, Bushwhacker Luke, Christian, Curtis Axel, Dana Brooke, Dolph Ziggler, D-Von Dudley, Emma, Eva Marie, Fandango, Kofi Kingston, Lita, “Mr. Perfect” Curt Hennig, Naomi, Natalya, Neville, “Macho Man” Randy Savage, “Ravishing” Rick Rude, Rikishi, Shawn Michaels, Stardust, Sting, Summer Rae, Tamina, Tatsumi Fujinami, Trish Stratus, Tyler Breeze y Xavier Woods.

Para acompañar este anuncio, el canal de YouTube de WWE 2K liberó un nuevo avance del juego en el cual nos muestra la animación de entrada de The New Day.

WWE 2K17 llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 el 11 de octubre.

Level Up
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer