Conéctate con nosotros

Geek

Fans de Halo están creando su propia versión para PC

MÉXICO.- Como sabrás, Microsoft no tiene planes, al menos de momento, de lanzar un nuevo Halo en PC, razón por la que algunos fans llevan bastante tiempo creando Installation 01, título que pretende rendir tributo a la saga del Master Chief.

Anteriormente, te contamos sobre Installation 01, un proyecto construido por más de 30 fans de Halo, quienes en esta ocasión decidieron mostrar los avances de sus trabajos en un video muy al estilo de los ViDoc que hacía Bungie cuando estaba a cargo de la franquicia.

“Nuestro trabajo es traer una experiencia única multijugador de Halo a Windows, Mac y Linux“, dice la descripción del video. “Esperamos combinar los mejores elementos de cada juego deHalo, pero nos vamos a concentrar en un estilo de juego más clásico”. Es decir, el equipo está diseñando Installation 01 sin sprint, propulsores y demás elementos agregados recientemente a la franquicia, aunque estas características estarán disponibles para partidas personalizadas.

Debes saber que los fans que crearon Installation 01 no buscan lucrar con el proyecto y tampoco están violando las políticas de uso de Microsoft. “Todo en el juego es creado por fans y puede ser descargado y distribuido legalmente de acuerdo a las Normas de Utilización del Contenido de Juegos. No estamos haciendo dinero, incluso para cubrir los costos”, explicó el equipo.

Por ahora, Installation 01 no está disponible para su descarga, pero puedes encontrar más detalles en la web oficial del juego y mira algunas imágenes del diseño de las armas y concept art aquí.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer