Conecte con nosotros

CDMX

Todo listo para el maratón de la CDMX, reparan 715 baches

Publicado

CDMX.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) ha reparado 715 baches por donde pasará el Maratón de la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa, la dependencia capitalina detalló que se han reparado 42 kilómetros de la carpeta asfáltica tanto de la Red Vial Primaria como de la Red Vial Secundaria.

“Las acciones de mantenimiento a la ruta del Maratón se ejecutan con la finalidad de garantizar una carrera sin contratiempos en lo que respecta a las condiciones de las vialidades”.

En la realización de los trabajos participan cuatro cuadrillas de bacheo tradicional y cuatro de bacheo de alta presión, con un total de 65 personas.

La mayoría de las acciones se realizan en horario nocturno para evitar tráfico y molestias. Los trabajos, que comenzaron hace una semana, finalizarán el próximo viernes, informó la Sobse.

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2016 se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto a lo largo de arterias como Insurgentes, Paseo de la Reforma, Avenida Hidalgo, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, así como el interior del Bosque de Chapultepec, y calles de las colonias Condesa, Roma y Centro.

El Universal
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

el

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer