Conecte con nosotros

CDMX

Todo listo para el maratón de la CDMX, reparan 715 baches

Publicado

CDMX.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) ha reparado 715 baches por donde pasará el Maratón de la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa, la dependencia capitalina detalló que se han reparado 42 kilómetros de la carpeta asfáltica tanto de la Red Vial Primaria como de la Red Vial Secundaria.

“Las acciones de mantenimiento a la ruta del Maratón se ejecutan con la finalidad de garantizar una carrera sin contratiempos en lo que respecta a las condiciones de las vialidades”.

En la realización de los trabajos participan cuatro cuadrillas de bacheo tradicional y cuatro de bacheo de alta presión, con un total de 65 personas.

La mayoría de las acciones se realizan en horario nocturno para evitar tráfico y molestias. Los trabajos, que comenzaron hace una semana, finalizarán el próximo viernes, informó la Sobse.

El Maratón de la Ciudad de México Telcel 2016 se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto a lo largo de arterias como Insurgentes, Paseo de la Reforma, Avenida Hidalgo, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, así como el interior del Bosque de Chapultepec, y calles de las colonias Condesa, Roma y Centro.

El Universal
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer