Conecte con nosotros

Deportes

Medallistas olímpicos son recompensados en el Estado de México

Publicado

ECATEPEC.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó reconocimientos económicos por 750 mil pesos a los medallistas olímpicos, María Guadalupe González Romero e Ismael Hernández y anunció que podrían ser becados de forma permanente.

En un encuentro con los medallistas que obtuvieron plata en la disciplina de marcha y bronce en pentatlón moderno, respectivamente, el mandatario estatal aseguró que su triunfo es ejemplo de con disciplina y trabajo se puede alcanzar el éxito.

Unieron a todo México, unieron al Estado de México, ustedes son nuestros héroes, así deben verse como nuestros héroes. Sigan portando con orgullo la bandera y llevándolo por lo mal alto el nombre de México, es esa la responsabilidad de poner muy en alto el nombre de México”, apuntó.

ENTÉRATE: Fuerzas Armadas reciben a medallistas olímpicos de México en Río

En las instalaciones de la Universidad Tecnológico del Estado de México campus Ecatepec informó que también se aportarán 910 mil pesos para la recuperación de los gastos de 26 deportistas que participaron en los juegos Olímpicos y que también participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Asimismo, comentó que para los medallistas en esta ocasión se determinó entregarles 750 mil pesos a cada uno, para que ellos decidan dónde comprar una vivienda, pues en años pasados se entregaban principalmente en el municipio de Tecamac.

En suma hacemos entrega con motivo de éstos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, cuatro millones de pesos como estímulo económico y como recuperación de la inversión de gastos de los deportistas y entrenadores que participaron en los juegos”, apuntó.

Cabe señalar que también anunció que habrá un apoyo económico para los entrenadores de los atletas, además de que se buscará que queden permanentemente becados ambos atletas independientemente que concluya su administración el próximo año.

Excélsior

Deportes

Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Publicado

el

Luka, jugadores, 56 KB, jugadores

MÉXICO.- El continente europeo acaparó el llamado 11 ideal de la recién concluida Copa Mundial de Rusia 2018, al aportar un total de nueve futbolistas, mientras que Brasil dio la cara por el bloque americano, al sumar dos jugadores.

La selección de Francia, como nueva campeona mundial, aportó al portero Hugo Lloris, al defensa central Raphael Varane y a los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

TE PODRÍA INTERESAR: Árbitro mexicano revela qué le reclamó CR7 durante Rusia 2018

El subcampeón Croacia colaboró con el zaguero Dejan Lovren y con el ganador del “Balón de Oro”, Luka Modric, mientras que Inglaterra cedió a Ashley Young y a Kieran Trippier, como laterales.

El atacante Eden Hazard es el único jugador de Bélgica, mientras que de manera polémica fueron incluidos los brasileños Paulinho y Neymar, como únicos jugadores de América. Asia, África y Oceanía no tuvieron representantes.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer