Conecte con nosotros

Deportes

Medallistas olímpicos son recompensados en el Estado de México

Publicado

ECATEPEC.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó reconocimientos económicos por 750 mil pesos a los medallistas olímpicos, María Guadalupe González Romero e Ismael Hernández y anunció que podrían ser becados de forma permanente.

En un encuentro con los medallistas que obtuvieron plata en la disciplina de marcha y bronce en pentatlón moderno, respectivamente, el mandatario estatal aseguró que su triunfo es ejemplo de con disciplina y trabajo se puede alcanzar el éxito.

Unieron a todo México, unieron al Estado de México, ustedes son nuestros héroes, así deben verse como nuestros héroes. Sigan portando con orgullo la bandera y llevándolo por lo mal alto el nombre de México, es esa la responsabilidad de poner muy en alto el nombre de México”, apuntó.

ENTÉRATE: Fuerzas Armadas reciben a medallistas olímpicos de México en Río

En las instalaciones de la Universidad Tecnológico del Estado de México campus Ecatepec informó que también se aportarán 910 mil pesos para la recuperación de los gastos de 26 deportistas que participaron en los juegos Olímpicos y que también participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Asimismo, comentó que para los medallistas en esta ocasión se determinó entregarles 750 mil pesos a cada uno, para que ellos decidan dónde comprar una vivienda, pues en años pasados se entregaban principalmente en el municipio de Tecamac.

En suma hacemos entrega con motivo de éstos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, cuatro millones de pesos como estímulo económico y como recuperación de la inversión de gastos de los deportistas y entrenadores que participaron en los juegos”, apuntó.

Cabe señalar que también anunció que habrá un apoyo económico para los entrenadores de los atletas, además de que se buscará que queden permanentemente becados ambos atletas independientemente que concluya su administración el próximo año.

Excélsior

Deportes

Esta será la camiseta que usará el Real Madrid en la final de Champions

Publicado

el

madrid_jersey, Champions, 92 kb, Real Madrid
Foto: Especial

MÉXICO.- Faltan unas cuantas horas para que se juegue la final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool.

Ambos equipos se disputarán la máxima gloria europea a nivel de clubes en Kiev, Ucrania, donde se esperan grandes emociones.

TE PODRÍA INTERESAR: Rayados de Monterrey rompe con Televisa

En ese contexto, ya tenemos un vistazo de la camiseta que utilizará el cuadro merengue cuando salte a la cancha donde buscarán su “orejona” número 13.

Quien lo reveló fue Claudia Ruiz, hija de la leyenda del Real Madrid, Fernando Hierro, a través de su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: El Madrid no tiene debilidades, afirma técnico del Liverpool

La hija del actual director deportivo de la Real Federación Española mostró la clásica camiseta blanca que utilizarán Cristiano Ronaldo y compañía.

Jugando como local administrativo, el Madrid portará en el pecho la leyenda: “Final Kyiv 2018. NSC Olimpiyskiy – 26 May. Real Madrid CF vs Liverpool CF”.

REAL MADRID o LIVERPOOL: ¿Quién será el CAMPEÓN de Champions?

¿Cristiano o Salah?¿Zidane o Klopp?¿Blanco o Rojo?¿Real Madrid C.F. o Liverpool FC?¿Quién será el REY DE EUROPA en el MEJOR TORNEO DE CLUBES del MUNDO? ⚽️❤️COMPARTE y VISITA: www.reporteniveluno.mx

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, May 3, 2018

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer