Conecte con nosotros

Mundo

Sorprenden a maestro a punto de tener sexo con alumna

Publicado

COLOMBIA.- Un video que circula por las redes sociales muestra el momento en el que autoridades sorprenden a un maestro instantes antes de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en la provincia de Magdalena, en Colombia.

Medios locales detallan que el docente Gilberto González, de 65 años de edad, citó a su alumna en una casa abandonada para tener relaciones sexuales a cambio de aprobar un examen, el pasado 25 de agosto.
En las imágenes, obtenidas por el portal Seguimiento.co, se observa el momento en el que autoridades arriban al domicilio y encuentran al profesor semidesnudo junto a la joven.

El docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario fue esposado por los elementos de seguridad, momento que aprovechó el padre de la joven para golpearlo en el rostro.

Ricardo Andrade, alcalde de Santa Bárbara de Pinto, mencionó que este no es un caso aislado, ya que otros tres docentes fueron suspendidos por situaciones similares.

Excélsior

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Es el miedo lo que nos vuelve locos: Papa Francisco sobre muro de Trump

Publicado

el

Papa Francisco, 53 KB, Papa Francisco

ROMA.- Al inicio de su viaje por Panamá, el papa Francisco opinó que el miedo a los migrantes “nos vuelve locos”, en medio de un enfrentamiento en torno al muro fronterizo que propone el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y una nueva caravana de centroamericanos que se dirige hacia el norte.

Se prevé que durante su visita, el sumo pontífice exhorte a los jóvenes a crear sus propias oportunidades y a los gobiernos hacer su parte.

Además, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, detalló que el mensaje de Francisco encontrará eco entre los jóvenes centroamericanos que ven en la migración a Estados Unidos la única salida a la violencia y la pobreza.

TE PUEDE INTERESAR: Trump desconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

La visita tiene lugar en momentos que el gobierno en Washington está parcialmente paralizado debido a un enfrentamiento entre el gobierno y el Congreso en torno a los fondos para el muro prometido por Trump.

Se prevé que las multitudes serán menores que lo habitual en esta Jornada Mundial de la Juventud, pero miles más acudirán sin duda a los eventos principales con el papa, que incluyen una vigilia y misa el domingo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer