Conecte con nosotros

Mundo

Sorprenden a maestro a punto de tener sexo con alumna

Publicado

COLOMBIA.- Un video que circula por las redes sociales muestra el momento en el que autoridades sorprenden a un maestro instantes antes de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en la provincia de Magdalena, en Colombia.

Medios locales detallan que el docente Gilberto González, de 65 años de edad, citó a su alumna en una casa abandonada para tener relaciones sexuales a cambio de aprobar un examen, el pasado 25 de agosto.
En las imágenes, obtenidas por el portal Seguimiento.co, se observa el momento en el que autoridades arriban al domicilio y encuentran al profesor semidesnudo junto a la joven.

El docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario fue esposado por los elementos de seguridad, momento que aprovechó el padre de la joven para golpearlo en el rostro.

Ricardo Andrade, alcalde de Santa Bárbara de Pinto, mencionó que este no es un caso aislado, ya que otros tres docentes fueron suspendidos por situaciones similares.

Excélsior

Mundo

Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU

Publicado

el

KOFFI-ANNAN, Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU, 84 KB, Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años
Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años.

“El ex secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, murió. Hoy lloramos la pérdida de un gran hombre, un líder y un visionario”, afirmó la ONU en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

El funcionario ghanés se enfermó después de volver de Sudáfrica, nación a la que acudió por la conmemoración del aniversario del nacimiento de Nelson Mandela, reveló la familia.

Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer