Conecte con nosotros

Mundo

Sorprenden a maestro a punto de tener sexo con alumna

Publicado

COLOMBIA.- Un video que circula por las redes sociales muestra el momento en el que autoridades sorprenden a un maestro instantes antes de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en la provincia de Magdalena, en Colombia.

Medios locales detallan que el docente Gilberto González, de 65 años de edad, citó a su alumna en una casa abandonada para tener relaciones sexuales a cambio de aprobar un examen, el pasado 25 de agosto.
En las imágenes, obtenidas por el portal Seguimiento.co, se observa el momento en el que autoridades arriban al domicilio y encuentran al profesor semidesnudo junto a la joven.

El docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario fue esposado por los elementos de seguridad, momento que aprovechó el padre de la joven para golpearlo en el rostro.

Ricardo Andrade, alcalde de Santa Bárbara de Pinto, mencionó que este no es un caso aislado, ya que otros tres docentes fueron suspendidos por situaciones similares.

Excélsior

Mundo

Capturan al “Popeye” exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Publicado

el

COLOMBIA.- El exjefe de sicarios del desarticulado Cartel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘El Popeye’, fue recapturado este viernes por agentes de la Fiscalía General y de la Policía Judicial, acusado de concierto para delinquir y extorsión, informaron las autoridades.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitó a la Policía y a la Fiscalía por la captura del presunto criminal, quien pagó una condena de más de 20 años por sus actividades y crímenes cuando dirigía la estructura de sicarios del Cartel de Medellín en la década de los años 80 y 90 del siglo pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Muere otra sobreviviente del avionazo en Cuba

La orden de captura de Velásquez Vásquez, se hizo efectiva cuando se encontraba en las oficinas de crimen organizado de la Fiscalía en el edificio de Justicia de Medellín.

Las autoridades colombianas seguían las actividades de Popeye, ante la sospecha que seguía vinculado con redes de las mafias en Medellín.

El exjefe de sicarios del desaparecido capo Pablo Escobar, generó en esta campaña una ola de repudio de diferentes sectores sociales de Colombia por sus amenazas de muerte al candidato de izquierda y sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fuentes de la Fiscalía en Medellín, aseguraron al diario el Colombiano en esa ciudad, que su captura no está relacionada con las amenazas al candidato presidencial, Gustavo Petro.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer