Conéctate con nosotros

CDMX

VÍDEO: Graban asalto a veterinaria de Azcapotzalco

CDMX.- A través de redes sociales, vecinos de la delegación Azcapotzalco difundieron un vídeo de distintas cámaras de seguridad que captaron el momento en que tres sujetos asaltaron una veterinaria en la avenida Cuitláhuac.

En las imágenes se aprecia el instante en los asaltantes ingresaron al local y amagaron al personal, al igual que a los clientes que esperan junto a sus mascotas para ser atendidos.

Junto con el dinero de la caja registradora, los criminales tomaron algunos de los artículos en venta, además de registrar a los trabajadores, mismos que son agredidos antes de saquear sus bolsillos.

En la publicación que difunde el vídeo, se pide que si alguien identifica a los maleantes o cuenta con información que ayude a las autoridades de la Ciudad de México para dar con su paradero.

A continuación, las imágenes:

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Sujeto mató a balazos a una perrita en Azcapo (VIDEO)

arma, perrita, 27 KB, perrita

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre le disparó a una perrita que se le acercó a ladrarle en una calle de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

Un video compartido en redes sociales exhibe al sujeto, quien camina con una mujer sobre avenida Tezozómoc y Nextengo; dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

El hombre saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara al can de color claro, quien queda inmóvil sobre la banqueta, para después seguir caminando con su acompañante.

Una mujer que se percató de la agresión al animal corre al punto donde quedó la perrita herida.

En redes sociales se difundió el video y se pidió ayuda para localizar al sujeto, quien habría cometido un delito, debido a que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, se detalla en la denuncia ciudadana.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer