Conecte con nosotros

Política

Demócratas de reúnen con Peña Nieto en Los Pinos

Publicado

el

MÉXICO.- Legisladores del Partido Demócrata de Estados Unidos arribaron esta tarde a la Residencia Oficial de Los Pinos para encontrarse con el presidente Enrique Peña Nieto.

Esta reunión tiene como principal objetivo hablar sobre la visita de Donald Trump a México el pasado 31 de agosto, de acuerdo con el presidente pro tempore del Senado de California, Kevin de León.

ENTÉRATE: Latinos perciben desinterés de republicanos y demócratas

La reunión privada dio inicio alrededor de las 12:30 horas.

El parte pasado, De León afirmó que el peligro que representa Donald Trump exige que la comunidad latina ejerza su derecho al voto, además de invitar a estos para que sumaran esfuerzos y así cambiar la tendencia de poca participación en la designación del nuevo presidente de Estados Unidos.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

Publicado

el

narro_amlo, AMLO, 66 kb, Narro, Salud
Foto: Especial.

MÉXCO.- El exsecretario de Salud federal, José Narro Robles atribuyó que los problemas que se están viendo en el tema de salud se deben a la “incapacidad” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante una conferencia dictada en el Club Palestino Libanés, en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, el también exrector de la UNAM indicó que la soberbia cegó a los funcionarios para ver los problemas de la creación del Instituto Nacional de Salud del Bienestar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

“Con la salud no se juega por supuesto que hay incapacidad, por supuesto que hay improvisación, por supuesto que hay ocurrencias y los servicios y políticas de salud ni con incapacidad ni con improvisación ni con ocurrencias”, dijo José Narro Robles.

El ex funcionario federal criticó al término del evento que organizaron las ONG´s Vertebra Nuevo León y Propuesta Ciudadana, que con la salud no se juega y dijo que el problema es que hay incapacidad e improvisación en las políticas públicas.

Narro Robles puntualizó que la Secretaría de Salud ha contribuido a nivel nacional a generar problemas y que no se le ve interés alguno de resolverlos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer