Conecte con nosotros

Deportes

Otro bronce para México en los Paralímpicos; ya van 11 medallas

Publicado

el

MÉXICO.- La mexicana Rebeca Valenzuela conquistó la medalla de bronce en lanzamiento de bala categoría F11/12, con una distancia de 13.05 metros, en el torneo de atletismo de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

De esta forma dio la presea número 11 a México, por lo que ahora este país cuenta con cuatro de oro, una de plata y seis de bronce, para estar en la posición 22 en el medallero.

Rebeca Valenzuela Álvarez registró 13.05 metros para quedar debajo de la uzbeca Safiya Burkhanova, quien registró 15:05 y de la italiana Assunta Legnante, quien se llevó el oro con 15.74 metros.

La sonorense de 23 ganó dos medallas en los Parapanamericanos Toronto 2015 y cuenta con una gran potencia por desarrollar en esta categoría de débiles visuales.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Sacan a 30 aficionados del Azteca por famoso grito homofóbico (VIDEO)

Publicado

el

aficion, aficionados, 46 KB, aficionados

MÉXICO.- Lamentablemente, el grito homofóbico que tantos problemas ha dado a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) volvió a escucharse en el encuentro que el Tricolor sostuvo ante Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf este 15 de octubre y 30 aficionados fueron expulsados del Estadio Azteca.

Cierto es que la deleznable expresión discriminatoria no fue proferida de manera masiva como en otros partidos, por ende, no se requirió que el protocolo de FIFA fuera implementado.

Sin embargo, 30 aficionados fueron expulsadas del Estadio Azteca por lanzar el grito, aunque cabe señalar que, en primera instancia, el personal del recinto amonestó verbalmente a dicho aficionados, mas al no acatar la recomendación tuvieron que ser sacados a la calle.

TE PODRÍA INTERESAR: Histórico: Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles como profesional

Donde el protocolo anunciado por la Femexfut sí aplicó fue en el Estadio Hidalgo, sede del choque entre las selecciones sub-22 de México y Argentina.

No obstante, el mecanismo para contrarrestar este expresión homofóbica tardó en hacer su aparición, pues el sonido actual advirtió sobre las sanciones a equipos y aficionados hasta la segunda vez que se escuchó.

Será a a partir de la Jornada 15 del Apertura 2019 cuando el protocolo actúe en todos los partidos de la Liga MX. Como sabemos, las sanciones puede ir desde una simple amonestación o advertencia, hasta la disputa de los juegos subsecuentes de la escuadra local a puerta cerrada.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer