Conecte con nosotros

Entretenimiento

Película provoca problemas de ansiedad, vómitos y desmayos en asistentes

Publicado

el

MÉXICO.- La película “Raw” ha dado mucho de que hablar, no sólo por pertenecer al género de terror, pero ha causado revuelo en su premier mundial por los estragos ocasionados en el público, los asistentes presentaron problemas de ansiedad, algunos otros vómito y desmayos.

Esta película cuenta la historia de Justine, una joven de 16 años que vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. De acuerdo con la tradición familiar, la protagonista decide estudiar también veterinaria, pero una vez que pone un pie en la facultad, comienza un desviamiento radical de sus principios y comienza a comer carne. Las consecuencias son inmediatas, y Justine empieza a desvelar su naturaleza caníbal.

La película ya ha ganado en mayo el Premio de la Crítica FIPRESCI en el Festival de Cannes. Hoy en día, el material gráfico de la película ha hecho que se vuelva una visita obligada para los seguidores del cine de horror. Sin embargo, nadie había imaginado que la presentación de ‘Raw’ en el Festival de Toronto (TIFF) resultara en la llegada de los servicios de emergencia para atender a un buen número de asistentes con ataques de ansiedad.

La cinta fue escrita y dirigida por Julia Ducournau, y protagonizada por Garance Marillier y Ella Rumpf.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Alex Lora confía en la virgen de Guadalupe para superar el covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

alex lora, Alex, 60 KB, Alex

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Lora, líder de la banda mexicana ‘El Tri’, quien ha utilizado Twitter como medio para enviar un mensaje a todo México con su tan característica personalidad:

“Aguante México. Con fe, paciencia y la bendición de la virgen de Guadalupe nada nos puede tumbar. ¡Viva México, aguante México y que viva el Rock & Roll”: menciona Alex Lora.

Varios artistas del gremio han enviado mensajes a sus seguidores invitándolos a quedarse en casa

El video tiene hasta el momento 1.1 mil reproducciones y más de 30 retweets; también fue publicado en su Instagram en donde tiene 4 mil 887 vistas y en Facebook, en donde cuenta con 2.4 mil reacciones y se ha compartido alrededor de 580 veces.

Recientemente varios artistas como Belinda, Danna Paola, Luis Miguel, Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Diego Luna, entre otros han mandado un mensaje a toda la población a quienes exhortan a quedarse en casa ante la situación que vive el país respecto al coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER: Javier Alatorre pide lavarse las manos “con agua y jamón” (VIDEO)

Incluso, el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell hizo un llamado a todo el gremio artístico para que hicieran la invitación a sus seguidores a quedarse en casa y pasar la voz a toda la población.

De acuerdo a las últimas cifras, en México se han confirmado 993 casos, 2564 se quedan como casos sospechosos y, hasta ek momento hay 20 defunciones.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer