Conecte con nosotros

Política

Senado ratifica a nuevos funcionarios en Hacienda y SAT

Publicado

el

MÉXICO.- La Comisión de Hacienda del Senado de la República ratificó, por unanimidad, los nombramientos del presidente Enrique Peña Nieto para la Subsecretaría de Hacienda y la jefatura del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Tras casi tres horas de revisión, Vanessa Rubio fue ratificada para hacer uso de la subsecretaría de Hacienda y Crédito Público, mientras que en el SAT, Osvaldo Santín también recibió el visto bueno.

ENTÉRATE: EPN pide ratificación de nuevos nombramientos en Hacienda

Más tarde, los nuevos funcionarios rindieron protesta ante el pleno de la Cámara de Senadores.

Los senadores de la comisión ratificadora confiaron en que tanto Rubio como Santín estarán a la altura del reto que conlleva estar al frente de cada una de sus encomiendas.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

Publicado

el

narro_amlo, AMLO, 66 kb, Narro, Salud
Foto: Especial.

MÉXCO.- El exsecretario de Salud federal, José Narro Robles atribuyó que los problemas que se están viendo en el tema de salud se deben a la “incapacidad” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante una conferencia dictada en el Club Palestino Libanés, en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, el también exrector de la UNAM indicó que la soberbia cegó a los funcionarios para ver los problemas de la creación del Instituto Nacional de Salud del Bienestar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

“Con la salud no se juega por supuesto que hay incapacidad, por supuesto que hay improvisación, por supuesto que hay ocurrencias y los servicios y políticas de salud ni con incapacidad ni con improvisación ni con ocurrencias”, dijo José Narro Robles.

El ex funcionario federal criticó al término del evento que organizaron las ONG´s Vertebra Nuevo León y Propuesta Ciudadana, que con la salud no se juega y dijo que el problema es que hay incapacidad e improvisación en las políticas públicas.

Narro Robles puntualizó que la Secretaría de Salud ha contribuido a nivel nacional a generar problemas y que no se le ve interés alguno de resolverlos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer