Conecte con nosotros

CDMX

Mancera entregó proyecto de Constitución Política de la CDMX

Publicado

el

CDMX.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó este día el proyecto de la Constitución Política de la Ciudad de México a la Junta Instaladora de la Asamblea Constituyente.

El hecho se registró en la Casona de Xicoténcatl, en donde Mancera pidió a los encargados de elaborar la Constitución a velar en todo momento por el bienestar de los habitantes de la CDMX.

Dicho documento, es la base sobre la cual trabajarán los constituyentes para elaborar la versión final de la Carta Magna capitalina.

A las 11:00 horas, los diputados constituyentes rindieron protesta en el mismo edificio, el cual será la sede de los trabajos para la elaboración de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Madre de Giovana dice que su hija fue manipulada por Mario para matar a Fátima

Publicado

el

giovana_mario, Giovana, 46 kb, Mario, Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelina Cruz, madre de Giovana “N”, presunta asesina de la pequeña Fátima, aseguró que cree que su hija fue manipulada por Mario “N”.Sometida por el terror que según ella le proporcionaba Mario “N”, le mencionó en varias ocasiones que iba a violar a una de sus hijas.

TE RECOMENDAMOS LEER: No hay ninguna duda de que Giovana y Mario mataron a Fátima: SSP

La señora Cruz, menciona que por tanto maltrato y amenazas por parte de Mario “N” a Giovana “N”, hizo lo que hizo. Aunque en algún tiempo logró escapar, siempre le quitaba a una de sus hijos.

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario; ambos ahora están detenidos por haber ASESINADO a la niña de 7 años, Fátima Cecilia.#JusticiaParaFátima

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 21, 2020

Pide a las autoridades que les den a sus nietos, para que pueda cuidarlos, protegerlos y verlos crecer.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer