Conecte con nosotros

Entretenimiento

The Avengers se unen para salvar al mundo de Trump

Publicado

el

MÉXICO.- Mientras se acerca el primer  debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, y las campañas electorales en Estados Unidos siguen su rumbo, simpatizantes de los dos partidos continúan manifestando su preferencia por uno y otro.

Y es así que Joss Whedon, director de las cintas The Avengers y The Avengers: the age of Ultron, reclutó a buena parte del elenco que da vida a los superhéroes de Marvel, para invitar a la gente a votar de manera responsable el próximo 8 de noviembre.

En un video titulado Important, que busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadounidenses, aparecen Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheaddle y María Hill, entre otros.

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

Downey, quien da vida a Ironman, expresa: “el martes ocho de noviembre, los votantes de este país tomará una de las decisiones más importantes en la historia”.

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

Johansson, intérprete de Black Widow continúa: “ustedes tienen una obligación”.

Aunque en ningún momento se hace menciona de manera directa a Clinton o Trump, sí se hace una referencia sutil a algunas de las políticas del republicano y por qué no se debería votar por él.

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

Así lo expresa Don Cheaddle, War Machine: “sólo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle un daño permanente al tejido social’.

Por su parte el cantante y actor Leslie Odom Jr., recalca: “¿De verdad queremos darle el poder de armas nucleares a un hombre cuya firma es despedir gente?”

Los actores continúan invitando a la gente a votar, haciéndoles ver que su voto cuenta, no sólo para la presidencia, también para el senado, los oficiales locales, la inmigración, deudas estudiantiles, normas sobre armas de fuego, la Suprema Corte y más.

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

Al final bromean diciendo que si aceptan votar y proteger al país, Mark Ruffalo, quien personifica a Hulk, hará un desnudo completo en su próxima película.

Además de Los vengadores, participan el mismo director, Joss Whedon, y más actores como Neil Patrcik Harris, James Franco, Clark Gregg, Nathan Fillion, Matt McGorry, Yvette Nicole Brown,  Jesse Williams, Keegan-Michael Key, Julianne Moore y Martin Sheen, quienes buscan crear conciencia entre el pueblo estadounidense para las próximas elecciones sean un éxito.

 

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Publicado

el

Foto: Especial.

ESPAÑA.- El cantante Joaquín Sabina fue sometido a una operación quirúrgica de urgencia por un coágulo cerebral, la cual ha concluido satisfactoriamente, según ha informó su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional, donde fue intervenido.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz informó que su estado “no era grave“, que todo ha salido “muy bien” y que Joaquín Sabina que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”; ahora permanecerá 48 horas en observación.

El intérprete de “Y sin embargo” estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó anoche tras una caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Este hecho obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando el miércoles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joaquín Sabina sufre trombosis y es hospitalizado

La promotora confirmó que no se trató de un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que hizo a Joaquín Sabina caer cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de haber comenzado.

El cantante fue llevado en camilla fuera del escenario, ya que había sufrido un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Resultado de imagen para joaquin sabina caida

Esta no es la primera vez que Sabina sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Un evento parecido sucedió también en 2018, en el marco de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación, por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer