Conecte con nosotros

Entretenimiento

The Avengers se unen para salvar al mundo de Trump

Publicado

el

MÉXICO.- Mientras se acerca el primer  debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, y las campañas electorales en Estados Unidos siguen su rumbo, simpatizantes de los dos partidos continúan manifestando su preferencia por uno y otro.

Y es así que Joss Whedon, director de las cintas The Avengers y The Avengers: the age of Ultron, reclutó a buena parte del elenco que da vida a los superhéroes de Marvel, para invitar a la gente a votar de manera responsable el próximo 8 de noviembre.

En un video titulado Important, que busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadounidenses, aparecen Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheaddle y María Hill, entre otros.

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

Downey, quien da vida a Ironman, expresa: “el martes ocho de noviembre, los votantes de este país tomará una de las decisiones más importantes en la historia”.

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

Johansson, intérprete de Black Widow continúa: “ustedes tienen una obligación”.

Aunque en ningún momento se hace menciona de manera directa a Clinton o Trump, sí se hace una referencia sutil a algunas de las políticas del republicano y por qué no se debería votar por él.

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

Así lo expresa Don Cheaddle, War Machine: “sólo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle un daño permanente al tejido social’.

Por su parte el cantante y actor Leslie Odom Jr., recalca: “¿De verdad queremos darle el poder de armas nucleares a un hombre cuya firma es despedir gente?”

Los actores continúan invitando a la gente a votar, haciéndoles ver que su voto cuenta, no sólo para la presidencia, también para el senado, los oficiales locales, la inmigración, deudas estudiantiles, normas sobre armas de fuego, la Suprema Corte y más.

FOTO: YouTube

FOTO: YouTube

Al final bromean diciendo que si aceptan votar y proteger al país, Mark Ruffalo, quien personifica a Hulk, hará un desnudo completo en su próxima película.

Además de Los vengadores, participan el mismo director, Joss Whedon, y más actores como Neil Patrcik Harris, James Franco, Clark Gregg, Nathan Fillion, Matt McGorry, Yvette Nicole Brown,  Jesse Williams, Keegan-Michael Key, Julianne Moore y Martin Sheen, quienes buscan crear conciencia entre el pueblo estadounidense para las próximas elecciones sean un éxito.

 

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Salma Hayek celebra a las mujeres emprendedoras en su día

Publicado

el

Hayek, Salma, 67 KB, Salma

MÉXICO.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek, quien se convirtió en una magnate de la industria de cosméticos para su nueva película, felicitó este martes a todas las mujeres emprendedoras.

En 2014, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estableció el 19 de noviembre como el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, motivo por el cual la veracruzana no dudó en celebrar a sus colegas.

“A todas las mujeres de negocio. ¡Feliz #WomensEntrepreneurshipDay a todas las empresarias feroces que toman riesgos y que se empoderan mutuamente!”, escribió la nominada al Oscar en sus redes sociales.

El texto estuvo acompañado justamente de un clip de su más reciente largometraje, Like a boss, en el que interpreta a “Claire Luna”, una empresaria pelirroja que le propone a una compañía de productos de belleza invertir más de un millón de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: Regresa Maroon 5 a México con concierto para sus fans en 2020

Dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta, el filme planea llegar a las salas cinematográficas en México, el 31 de enero de 2020. A sus 53 años, Salma, quien comenzó su carrera en las telenovelas de México, es actualmente una de las figuras mexicanas con mayor notoriedad en Hollywood.

Además de esperar el estreno de la mencionada película, la actriz se encuentra en pleno rodaje de Eternals, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, asimismo trabaja en la segunda temporada de la serie Monarca, de la que es productora.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer