Alicia Machado ha sido la peor Miss Universo, asegura Trump | Reporte Nivel Uno
Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alicia Machado ha sido la peor Miss Universo, asegura Trump

Publicado

el

NUEVA YORK, EU.- Aunque usted no lo crea, Alicia Machado fue uno de los puntos que tocaron Donald Trump y Hillary Clinton durante el primer debate que se realizó el lunes por la noche entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

FOTO: El Universal

FOTO: El Universal

En el encuentro, el del Partido Republicano dijo que “tuvo un problema real cuando la Miss Universo 1996 engordó significativamente” tras ganar el concurso del que entonces era propietario. Y para completar, este martes, en el programa “Fox and Friends”, aseguró que la venezolana fue “la peor Miss Universo que hemos tenido“.

FOTO: us.hola.com

FOTO: us.hola.com

FOTO: us.hola.com

Esto luego de que la representante del Partido Demócrata, hiciera alusión a los comentarios del magnate, cuando llamó “Miss Piggy” a Machado luego de que engordó, recién nombrada reina de belleza. Clinton también dijo en el debate que Trump aludió a Machado como “Miss Howsekeeping” (Muchacha de Limpieza) porque era hispana”. Finalmente, la exprimera dama le recordó que la venezolana era ahora ciudadana estadounidense y que podía imaginarse por quién iba a votar.

FOTO: www.biobiochile.cl

FOTO: www.biobiochile.cl

Este martes, durante una conferencia de prensa convocada por la campaña de Clinton, la también actriz de telenovelas se dijo realmente sorprendida de escuchar que la candidata mencionara su historia en el debate y agregó que quiere ayudarle en la elección. “Estoy aquí por ella“, agregó.

A través de su cuenta de Twitter, Alicia escribió a Hillary Clinton un mensaje en español: “Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted”!

Además, publicó una selfie con su pasaporte estadounidense en la mano: “¡Recibí mi pasaporte! Estoy lista para votar. Por mi país y por usted @HillaryClinton Por mi hija. Por las mujeres trabajadoras”.

La Miss Universo 1996, reveló en un video que fue ella la primera en coronarse cuando Trump compró dicho certamen, y habló de los insultos de los que fue objeto por parte del ahora aspirante a la Casa Blanca.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por foto

Publicado

el

Yalitza Aparicio, Yalitza Aparicio, 43 KB, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- Han pasado ocho meses desde que se estrenó ‘Roma’, la película dirigida por Alfonso Cuarón que presentó al mundo a Yalitza Aparicio, quien fungía como maestra en Oaxaca.

Abriéndose paso entre una ola de fuertes críticas, ya sea por su aspecto o por su breve carrera en la actuación, Yalitza se mantiene firme en Hollywood o donde sea. Tiene el mundo a sus pies, según parece…

Recientemente la mexicana fue embajadora del Festival Guelaguetza donde se le vio custodiada por 2 hombres altos que no la acompañaban hasta el baño, acción que molestó a seguidores y a la prensa que buscaban tener un breve acercamiento con la oriunda de Oaxaca.

En su momento, Aparicio negó haber solicitado las escoltas pero reconoció que a veces son necesarias debido a que la prensa suele emocionarse de más pues sin querer algunas veces le han pegado con el micrófono e incluso provocado miedo y ansiedad; sí, el precio de la fama a veces es muy alto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene”, acusan

Y tal parece que Yalitza ya posee suficiente fama como para cotizarse a tal punto que aseguran cobra por sus fotografías y es que de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la muchacha se siente inalcanzable.

En su columna para el periódico 24 horas, la periodista asegura que Yalitza cobra 30 mil pesos por foto; sin embargo, aclara que no es cosa de ella sino de la empresa que la está manejando, una empresa neoyorquina que la trata como reina.

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”Ana María Alvarado

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer