Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alicia Machado ha sido la peor Miss Universo, asegura Trump

Publicado

NUEVA YORK, EU.- Aunque usted no lo crea, Alicia Machado fue uno de los puntos que tocaron Donald Trump y Hillary Clinton durante el primer debate que se realizó el lunes por la noche entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

FOTO: El Universal

FOTO: El Universal

En el encuentro, el del Partido Republicano dijo que “tuvo un problema real cuando la Miss Universo 1996 engordó significativamente” tras ganar el concurso del que entonces era propietario. Y para completar, este martes, en el programa “Fox and Friends”, aseguró que la venezolana fue “la peor Miss Universo que hemos tenido“.

FOTO: us.hola.com

FOTO: us.hola.com

FOTO: us.hola.com

Esto luego de que la representante del Partido Demócrata, hiciera alusión a los comentarios del magnate, cuando llamó “Miss Piggy” a Machado luego de que engordó, recién nombrada reina de belleza. Clinton también dijo en el debate que Trump aludió a Machado como “Miss Howsekeeping” (Muchacha de Limpieza) porque era hispana”. Finalmente, la exprimera dama le recordó que la venezolana era ahora ciudadana estadounidense y que podía imaginarse por quién iba a votar.

FOTO: www.biobiochile.cl

FOTO: www.biobiochile.cl

Este martes, durante una conferencia de prensa convocada por la campaña de Clinton, la también actriz de telenovelas se dijo realmente sorprendida de escuchar que la candidata mencionara su historia en el debate y agregó que quiere ayudarle en la elección. “Estoy aquí por ella“, agregó.

A través de su cuenta de Twitter, Alicia escribió a Hillary Clinton un mensaje en español: “Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted”!

Además, publicó una selfie con su pasaporte estadounidense en la mano: “¡Recibí mi pasaporte! Estoy lista para votar. Por mi país y por usted @HillaryClinton Por mi hija. Por las mujeres trabajadoras”.

La Miss Universo 1996, reveló en un video que fue ella la primera en coronarse cuando Trump compró dicho certamen, y habló de los insultos de los que fue objeto por parte del ahora aspirante a la Casa Blanca.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer