Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alicia Machado ha sido la peor Miss Universo, asegura Trump

NUEVA YORK, EU.- Aunque usted no lo crea, Alicia Machado fue uno de los puntos que tocaron Donald Trump y Hillary Clinton durante el primer debate que se realizó el lunes por la noche entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

FOTO: El Universal

FOTO: El Universal

En el encuentro, el del Partido Republicano dijo que “tuvo un problema real cuando la Miss Universo 1996 engordó significativamente” tras ganar el concurso del que entonces era propietario. Y para completar, este martes, en el programa “Fox and Friends”, aseguró que la venezolana fue “la peor Miss Universo que hemos tenido“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Visita de AMLO a Trump no tuvo nada de dignidad, dice el PAN

FOTO: us.hola.com

FOTO: us.hola.com

FOTO: us.hola.com

Esto luego de que la representante del Partido Demócrata, hiciera alusión a los comentarios del magnate, cuando llamó “Miss Piggy” a Machado luego de que engordó, recién nombrada reina de belleza. Clinton también dijo en el debate que Trump aludió a Machado como “Miss Howsekeeping” (Muchacha de Limpieza) porque era hispana”. Finalmente, la exprimera dama le recordó que la venezolana era ahora ciudadana estadounidense y que podía imaginarse por quién iba a votar.

FOTO: www.biobiochile.cl

FOTO: www.biobiochile.cl

Este martes, durante una conferencia de prensa convocada por la campaña de Clinton, la también actriz de telenovelas se dijo realmente sorprendida de escuchar que la candidata mencionara su historia en el debate y agregó que quiere ayudarle en la elección. “Estoy aquí por ella“, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN pide ir a reunión en EU; no confían en habilidades de diálogo de AMLO

A través de su cuenta de Twitter, Alicia escribió a Hillary Clinton un mensaje en español: “Gracias señora @HillaryClinton su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted”!

Además, publicó una selfie con su pasaporte estadounidense en la mano: “¡Recibí mi pasaporte! Estoy lista para votar. Por mi país y por usted @HillaryClinton Por mi hija. Por las mujeres trabajadoras”.

La Miss Universo 1996, reveló en un video que fue ella la primera en coronarse cuando Trump compró dicho certamen, y habló de los insultos de los que fue objeto por parte del ahora aspirante a la Casa Blanca.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fallaron los pronósticos: Trump y yo no nos peleamos, asegura López Obrador

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viaja rumbo a Estados Unidos para reunión con Trump
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer