Conecte con nosotros

Deportes

EPN recibe a delegación Paralímpica de Río 2016

Publicado

MÉXICO.- Este martes al mediodía, el presidente Enrique Peña Nieto recibirá a la delegación mexicana que participó en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Según información de la Presidencia de la República, México alcanzó el lugar 29 de 160 países en el medallero, donde se obtuvieron 15 preseas, de las cuales nueve fueron de bronce, dos de plata y cuatro más, de oro.

https://www.youtube.com/watch?v=TKnPFtCuVgA

Asimismo, México fue la quinta delegación que más metales olímpicos cosechó a nivel continental, puesto que Estados Unidos consiguió 115 medallas, Brasil se hizo de 72, Canadá de 29 y Cuba, 15.

En el acto, se tiene previsto que el presidente anuncia que durante su sexenio se han llevado a cabo 863 acciones de infraestructura deportiva, de las cuales más del 42 por ciento son obras nuevas, un 44 por ciento han sido rehabilitadas, 11.47 por ciento corresponden a ampliaciones y el 1.7 por ciento, son equipamientos.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer