Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Beyoncé y Justin Bieber, los más nominados para los MTV Europe Music Awards

MÉXICO.-  MTV anunció a los candidatos para los Europe Music Awards 2016, los cuales reconocen a lo mejor de la música en el viejo continente. Quienes se perfilan como los favoritos para ganar el mayor número de premios, son Beyoncé y Justin Bieber, con cinco nominaciones cada uno.

Detrás de ellos, se encuentran Adele y Coldplay, con cuatro menciones cada uno; Drake y Rihanna obtuvieron 3 nominaciones.

La exintegrante de Destiny’s Child, está nominada en las categorías de Mejor Video, Mejor Artista Femenino, Mejor Acto en Vivo, Mejor Look y Más Grandes Fans; mientras que el cantante canadiense, va por Mejor Canción, Mejor Artista Masculino, Mejor Pop, Más Grandes Fans y Mejor Acto Local.

Otros de los nominados, son: Tame Impala, The Weeknd, Metallica, Kings Of Leon, Radiohead, Kanye West, Major Lazer y Lady Gaga.

Knowles fue la gran ganadora de este año en los MTV VMA’s, realizada en agosto pasado,  con 11 nominaciones, de las cuales, se llevó 7 premios a casa, consiguiendo un total de 21 “Moonman” a lo largo de su trayectoria, con lo que ha superado a la reina del pop, Madonna, que cuenta con 20.

La ceremonia de premiación de los MTV EMA’s se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, en Rotterdam, Holanda.

FOTO: www.dodmagazine.es

FOTO: www.dodmagazine.es

Redacción RN1
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer