Conecte con nosotros

Política

PRI confía en recuperar confianza de los votantes en próximas elecciones

Publicado

MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priístas a ser la opción responsable que el pueblo mexicano demanda, para refrendar su confianza en las elecciones venideras.

Al conmemorar el 22 aniversario luctuoso de José Francisco Ruiz Massieu, destacó la cualidad del político guerrerense como visionario, al prever que los priistas debían someterse a un serio ejercicio de autocrítica.

ENTÉRATE: Suspensión de derechos a Duarte fue exigencia ciudadana: PRI

“Él entendió que teníamos la obligación de cambiar porque, de lo contrario, el cambio nos sería arrebatado”, dijo luego de colocar una ofrenda floral y encabezar una guardia de honor ante el busto de Ruiz Massieu, ubicado en la explanada de la sede del tricolor.

Ochoa Reza subrayó que en palabras de José Francisco Ruiz Massieu, la esencia de la democracia no es la alternancia sin remedio, sino la oportunidad del pueblo de examinar las opciones y decidir libremente si revoca o confirma su mandato a un partido.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comentó que el presidente Enrique Peña Nieto ha sido el artífice de grandes reformas que, sin lugar a dudas, han modernizado a México.

“Como mexicanos y priistas que somos, nos corresponde continuar con ese proceso transformador”, aseguró.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Gobierno de AMLO confirma que no dará dinero para NFL y Fórmula 1

Publicado

el

amlo_nfl, NFL, 70 kb, Gobierno
Foto: Especial.

MÉXICO.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, indicó que el gobierno no cuenta con recursos para patrocinar eventos como la Fórmula 1 o los partidos de la NFL, por lo que su continuidad dependerá de los inversionistas privados.

Respecto a los partidos de la NFL en México, el funcionario federal señaló en conferencia de prensa que el encuentro programado para el próximo mes de noviembre se mantendrá, debido a que ya está pagado.

“Obviamente ya está pagado este año, tendrán todas las facilidades, y en caso de que haya patrocinadores por parte de cualquier lugar del mundo que quieran que siga, habrá de seguir”, indicó en el marco de la alianza entre Nascar y la Secretaría de Turismo (Sectur).

TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Gobierno de AMLO no renovará GP de México de Fórmula 1

Dijo que los partidos de la NFL son un asunto de carácter deportivo y sería muy positivo mantenerlos para México, sin embargo “no depende en este momento de la decisión nuestra, porque no contaremos con recursos el próximo año para ese partido de futbol americano”.

Respecto a la continuidad de la Fórmula 1, Torruco Marqués indicó también que dependerá del interés que tengan los inversionistas. “Lo que corresponde a la Fórmula 1, esperemos que pronto sea para bien el resultado y llevarnos por quinto año consecutivo el Gran Premio a nivel mundial”.

Indicó que en caso de que siga esta competición en el país, la marca México estará disponible para su uso.

“La marca México está disponible en todos los lugares donde se promueva con dignidad lo que es el destino, obviamente nosotros no contamos con los recursos para patrocinar ese tipo de eventos, ya que se destinó ese recurso a otras acciones”, añadió.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer