Conecte con nosotros

Estados

FOTO: Él es “El Kevin”, el sicario rescatado en emboscada de Sinaloa

Publicado

el

SINALOA.- Las Fuerzas Armadas de México publicaron este día una imagen donde aparece Julio Óscar Ortiz Vega, alias “El Kevin”, presunto sicario rescatado el viernes pasado durante la emboscada a un convoy del Ejército en Culiacán, Sinaloa.

Durante una conferencia de prensa, Rogelio Terán Contreras, comandante de la Novena Zona Militar, resaltó que en la imagen donde se percibe a Ortiz recostado mientras está recibiendo atención médica, se puede apreciar que los militares estaban prestándole ayuda humanitaria antes de ser agredidos.

“En esa imagen plasmada en una fotografía, se aprecia al delincuente herido que estaba siendo atendido por un elementos militar directamente en un hospital de Badiraguato, que más tarde este elemento militar perdiera la vida en manos de delincuentes que agredieron impunemente a personal militar para rescatar al citado individuo”, señaló Terán Contreras.

ENTÉRATE:Esperan persecución contra hijos del “Chapo” por emboscada en Sinaloa

Respecto a los resultados preliminares del operativo de respuesta, el comendante afirmó que en 48 horas han asegurado en varios puntos de Culiacán, 2 fusiles tipo Barret, calibre 50; 19 armas largas AK47 y AR15; seis armas cortas; 236 cargadores; siete granadas; 6 mil 739 cartuchos; 27 radios portátiles; 300 gramos de heroína y 10 kilos de cristal.

Además, informó que también se aseguraron 12 kilogramos de marihuana, siete vehículos y diversos aditamentos tácticos, aunque hasta hoy, ninguno de los involucrados en el ataque ha sido localizado o detenido.

Sobre “El Kevin” y su identidad, se manejan diversas versiones, puesto que algunos reportes señalan que fue rescatado por miembros del Cártel de Sinaloa, mientras que otros afirman que fue secuestrado por el grupo de Alfredo Beltrán Guzmán, alias “El Momito”, principal antagonista de Joaquín “El Chapo” Guzmán en dicha región.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policías saquean casa en Cd. Juárez; se llevan hasta 60 mil pesos (VIDEO)

Publicado

el

policias_cd_juarez, Policías, 78 kb, juárez
Foto: Especial.

CIUDAD JUÁREZ.- Una mujer denunció el robo del que fue objeto en su vivienda por parte de policías municipales de Ciudad Juárez en Chihuahua, incidente que quedó grabado en video.

En la filmación difundida por El Diario de Chihuahua, la víctima narra cómo los policías se llevaron una alfombra, unas consolas de videojuegos Xbox, el microondas y una licuadora, además de 60 mil pesos que había ahorrado para un tratamiento médico.

“Y lo más importante, mi dinero que con tanto esfuerzo ahorré; bien contentos ellos al servicio de la comunidad”, dijo la víctima de robo a casa habitación.

De acuerdo con Azteca Noticias, la filmación se habría realizado al sur de la ciudad chihuahuense y los perpetradores arribaron a bordo de la patrulla 910 de la Policía Municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre golpea a policía de Naucalpan y lo acusa de robarlo (VIDEO)

Además, los mandos de la policía se percataron del robo a casa habitación en el cual se vieron involucrados sus elementos, siendo detenidos durante el horario de trabajo, mientras la mujer interponía una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

El Ministerio Público determinará si consigna o no a los policías involucrados en el robo ante un juez con base en las pruebas y el análisis de los videos, reveló el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Julio Castañeda.

Las autoridades tienen el registro de por lo menos cinco robos a casa habitación en Chihuahua por parte de policías durante los últimos meses.

El robo grabado por la mujer a través de una cámara de videovigilancia, ocurrió el pasado 14 de octubre casi a la medianoche, en el mismo se aprecia cómo los policías irrumpen en la vivienda vecina para proseguir con su robo.

Graban a policías robando casas en Ciudad Juárez

⚠️⚠️🚨🚨👮👮👮📹🚨🚨⚠️⚠️• GRABAN a POLICÍAS ROBANDO casas en Ciudad JuárezCiudad Juárez.- A través de las redes sociales una mujer denunció que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la patrulla 910, entraron a robar a su casa.La afectada al revisar las cámaras de seguridad de su domicilio se percató que quiénes entraron a su domicilio fueron los agentes.En el video la mujer narra que los policías se llevaron dinero, alfombras, licuadora, microondas entre otros artículos. Al terminar de robar en el primer domicilio, se pasaron a la siguiente casa, según se puede ver en las imágenes. Hasta el momento se desconoce en qué parte de Ciudad Juárez sucedieron los hechos.

Posted by El Diario de Chihuahua on Tuesday, October 15, 2019

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer