Conecte con nosotros

Sociedad

Mujeres protagonizan pelea en el metro, a una la llaman #LadyConflictiva

Publicado

el

MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro fue testigo del nacimiento de una nueva lady, #LadyConflictiva, como la llamaron en redes sociales protagoniza una pelea verbal y física con otro pasajero.

En el video aparecen peleándose dentro de uno de los vagones de la estación de la Línea Rosa.

La riña empezó, de acuerdo con las declaraciones de ambas, porque una empujó a la otra, lo que desencadenó en codazos y jalones de cabello.

La intervención de los presentes -que estaban impacientes de dirigirse a su destino- hizo contención para que la batalla no pasara a mayores, y fue hasta que una tercera mujer se interpuso entre ellas que las cosas se calmaron.

Redacción RN1
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Inerjet investiga a empleada por sugerir lanzar bomba en el Zócalo

Publicado

el

interjet, empleada, 27 KB, empleada

MÉXICO.- A través de redes sociales, una empleada de Interjet identificada como Alí Ximena García está siendo investigada por sugerir en una publicación en Facebook que lancen una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.

La joven escribió: “Deberían de caer una bomba en el zócalo, nos harían un favor a todos #vivaMéxico Pd: Si les molesta mi comentario bórrenme, créanme me vale 2 pesos saludos cordiales”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre golpea a perro pitbull hasta matarlo en CDMX (VIDEO)

Diversos usuarios le piden a la aerolínea investigar a su empleada, quien supuestamente se desempeña como primer oficial y se encarga de auxiliar al capitán de vuelo.

Ante ello, la aerolínea contestó que no tienen tolerancia en este aspecto y que lo están aclarando.

Por otro lado, en el comentario de Ximena aparece alguien que aparentemente también es empleada de Interjet Gabriela García Garza que únicamente comentó… “Yo te apoyo”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer