Conecte con nosotros

Sociedad

#LadyOdissey, vecina del afectado

Publicado

MÉXICO.- El pasado 06 de octubre se dio a conocer un video en que queda en evidencia las acciones de una mujer en su intento de darse a la fuga después de chocar contra otro automóvil.

La mujer, apodada en redes sociales como #LadyOdissey ya fue indentificada, y el automovilísta afectado preciente que esta podría ser su vecina.

ENTÉRATE:  Surge #LadyOdyssey: circula sin placas, choca, intenta atropellar a una mujer y se da a la fuga

El conductor Bernardo Montoya señaló que encontró la camioneta de Daniela Olea, (nombre de #LadyOdissey) estacionada a tres casas de la suya, por lo que pidió la intervención de una patrulla.
Tras encontrarse con Olea, el afectado inició una discusión frente al policía, pero terminó por negociar el asunto con el esposo de ésta, a quien le pidió el pago por el daño ocasionado en la parte trasera de su vehículo.

Daniela Olea fue grabada después de que intentó escapar tras chocar el vehículo de Bernardo Montoya, y en su intento de huir casi atropella a la novia del afectado.

Redacción RN1

Geek

Far Cry 5 y Dragon Ball FighterZ, los videojuegos más esperados

Publicado

el

Far Cry, Far Cry, 143 KB, videojuegos

MÉXICO.- Far Cry 5, God of war, Spider-Man, Dragon Ball FighterZ, Kingdom Hearts 3, son algunos de los videojuegos más esperados este 2018 para las consolas PS4, Xbox One y PC.

Lo anterior de acuerdo con la app Amino, plataforma para crear y encontrar comunidades con cualquier interés en el mundo y que ha revelado que entre los juegos más esperados también se encuentran: “Anthem”, “Red Dead Redemption 2”, “Monster Hunter World”, “Sea of thieves” y “A Way Out”.

De acuerdo con un comunicado, para las personas amantes de este entretenimiento es importante la calidad gráfica, el precio, la historia, el poder jugar online y la diversidad de géneros como acción, deportes, aventura, combate, entre otros.

Actualmente, la comunidad The Gaming House está conformada por más de 27 mil miembros, quienes comparten reseñas, experiencias, retos, colecciones, videojuegos favoritos, videos de canales de youtube, dibujos, arte, música favorita, entre otras cosas.

TE PODRÍA INTERESAR: UNAM edita primer libro sobre impacto de los videojuegos en México

Amino está disponible para sistemas iOS y Android, y ofrece variedad de herramientas como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer