Conecte con nosotros

Estados

Sigue la “fiebre de los payasos”; ahora causa alarma en Monclova

Publicado

MONCLOVA, COAHUILA.- El fenómeno que en últimos días se ha venido dando en varios puntos de país donde personas disfrazadas de payasos ha generado alarma en estado de la frontera con Estados Unidos, pues incluso alguno de estos han asaltado a transeúntes.

Ejemplo de esto ocurre en la ciudad de Monclova, Coahuila, donde incluso se reportó a las autoridades que un sujeto con estas características, aunque nunca pudo ser localizado

De acuerdo con el denunciante, el disfrazado de payaso llevaba consigo un bate de béisbol y una varilla, cuando lo vio la madrugada de este lunes en el Parque Xochipilli, en las cercanías del Río Monclova y quien comenzó a asustar a los peatones.

Presuntamente, el payaso llevaba el bate en la mano izquierda, mientras que en la derecha sostenía la varilla a la vez que se situaba frente al Asilo de Ancianos de la ciudad.

Detienen a uno en Mexicali

Mientras tanto, en Mexicali, Baja California, un payaso escalofriante que asustaba gente en las calles fue detenido por la policía.

En realidad se trataba de un menor de edad que llevaba consigo un hacha mientras tenía una máscara de payaso macabro en el rostro.

El joven de 15 años fue puesto a disposición de las autoridades locales, luego de que la policía de Mexicali lo detuviera tras recibir varios reportes de que había asustado a los transeúntes e incluso a los automovilistas.

Payasos asaltantes en Monterrey

Asimismo, en Monterrey, Nuevo León, usuarios de redes sociales denunciaron que en las colonias al sur de dicha ciudad, había un grupo de hombres vestidos de payasos, quienes también fueron señalados de cometer asaltos en días recientes.

De acuerdo con la denuncia, los sujetos llevan puestas máscaras de payasos, quienes golpean y roban sus pertenencias a los peatones, sobre todo en la noche, cuando varias de sus víctimas vuelven a sus hogares de trabajar.

Redacción RN1

Estados

Destruyen siete toneladas de drogas en Zacatecas

Publicado

el

México,76kb,Zacatecas
En Zacatecas la PGR destruyó siete toneladas de diversas drogas, mismas que fueron aseguradas en distintos operativos en dicha entidad federativa

MÉXICO.- Casi siete toneladas de drogas fueron destruidas por la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, relacionadas con 34 expedientes, entre carpetas de investigación y averiguaciones previas, por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

La PGR detalló que fueron destruidas seis toneladas 961 kilos 700 gramos 600 miligramos de marihuana, siete kilos 533 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 17 kilos 014 gramos 900 miligramos de clorhidrato de cocaína y 10 gramos 800 miligramos de lidocaín.

La PGR informó que se destruyó en su totalidad el narcótico

Mediante un comunicado, precisó que también fueron incineradas 201 “unidades” de plantas de marihuana, ocho kilos 071 gramos 800 miligramos de plantas del mismo enervante, 12 kilos 685 gramos 100 miligramos de semilla de marihuana y 30 gramos de “sustancia negativa”.

Al acto acudieron el delegado de PGR en Zacatecas, Raúl Jesús Izábal Montoya; representantes los tres niveles de gobierno, subdelegados y agentes del Ministerio Público federal, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Ejército Mexicano y personal sustantivo de la delegación Zacatecas, añadió la PGR.

Además representantes del Órgano Interno de Control de la PGR dieron fe del peso y cantidad de la droga durante el acto realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo a través de su delegación estatal en un corralón habilitado en la comunidad de Cieneguillas.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer