Conecte con nosotros

Política

EPN dialoga con Secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos

Publicado

el

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo reuniones privadas, en la residencia oficial de Los Pinos, con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, y con el presidente del Banco Central de Alemania, Jens Weidmann.

En el encuentro con el funcionario norteamericano, quien realiza una gira de trabajo a México, el mandatario federal dialogó sobre distintos temas de la relación entre ambas naciones, de acuerdo con información de la Presidencia de la República.

epn_banco

Foto: Presidencia

Mientras que con el presidente del Banco Central de Alemania, el titular del Ejecutivo federal abordó, entre otros asuntos, el tema de la próxima presidencia del Grupo de los 20 (G20), que asumirá Alemania en 2017.

En esta reunión estuvieron presentes el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens.

Notimex
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Felipe Calderón hace tregua con AMLO por emergencia sanitaria

Publicado

el

FElipe, Felipe, 54 kb, Felipe

MÉXICO.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, declaró a través de su cuenta de Twitter que le toma la palabra a Andrés Manuel López Obrador en hacer una tregua por el bien del país durante la emergencia sanitaria.

Este martes, y por la red social que ha sido terreno de críticas del ex presidente Calderón, éste puso a disposición del Gobierno Federal la experiencia adquirida en la epidemia del AH1N1.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ojalá Calderón se disculpe por decir que estuve con hermano del Chapo: AMLO

López Obrador hizo un llamado para que haya unidad en el país y pidió una tregua a sus adversarios ante la epidemia de coronavirus en México.

“Aunque han querido los conservadores alentar la división, polarizar, no han podido. Nos ayuda mucho que se tenga unidad y llamo a la unidad, incluso a los adversarios, la patria es primero (…) Lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos, es una tregua de un mes”, recalcó el presidente de México.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer