Conecte con nosotros

CDMX

Policía capitalino se resiste a asalto en el Centro y lo matan a balazos

Publicado

CDMX.- Tras resistirse a un asalto, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fue asesinado a balazos en calles del Centro Histórico.

Mario Peralta Limón caminaba sobre la calle de Donceles, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta lo interceptaron para intentar arrebatarle sus pertenencias, quien se negó, recibiendo a cambio dos balazos en el tórax.

ENTÉRATE: FOTO: Denuncian nuevo asalto en la CDMX; ahora en Circuito Interior

Los delincuentes se dieron a la fuga de la zona en el vehículo.

A la escena del crimen llegó personal de los Servicios de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes trasladaron a Peralta Limón a un hospital de Balbuena, donde perdió la vida tras ser ingresado.

Tras el crimen, policías brindaron apoyo patrullando por varias calles del Centro Histórico para poder dar con los asesinos, pero sin que algún sospechoso fuera detenido hasta el momento.

Redacción RN1

CDMX

Buscan vincular a proceso a menor implicado en accidente en Tláhuac

Publicado

el

México,66kb,menor
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se puede privar de la libertad al conductor, puesto que se trata de un menor de edad

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que buscará la vinculación a proceso del menor implicado en un accidente automovilístico en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino refirió que buscará que un juez de control especializado vincule a proceso al niño que conducía a exceso de velocidad un vehículo sobre el Eje 10 Sur.

En este accidente automovilístico, cinco menores de 15 años perdieron la vida, todos estudiaban el primer grado de educación secundaria

El domingo pasado, en Tláhuac cinco menores de edad, de entre 12 y 14 años, fallecieron luego de que el automóvil en que viajaban y que era conducido por otro adolescente, se volcó en el poblado de Santa Catarina. Solo el conductor y dos jóvenes más sobrevivieron.

MT

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer